Instagram

Instagram: Este gallego de 88 años triunfa como modelo en las redes sociales

Este hombre se ha convertido en un fenómeno de masas, tiene 88 años y ha descubierto su vocación como modelo e influencer de moda.

Instagram: Este gallego de 88 años triunfa como modelo en las redes sociales
Instagram: Este gallego de 88 años triunfa como modelo en las redes sociales
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este hombre se ha convertido en un fenómeno de masas, tiene 88 años y ha descubierto su vocación como modelo e influencer de moda. La esperanza de vida cada vez es mayor, los años pasan, pero no se notan. Es el caso de este gallego que con un espíritu joven triunfa en las rede sociales. El mundo de la moda busca la singularidad y en muchas ocasiones ha optado por modelos que sean capaces de romper los esquemas. Andrés García-Carro o The Spanish King, su nombre el Instagram triunfa a sus 88 años.

Triunfa como modelo a los 88 años en las redes sociales

 

View this post on Instagram

 

saturday walk

A post shared by THE SPANISH KING (@thespanishking_) on

A Coruña es el lugar en el que vive este hombre que se ha hecho famoso. Según ‘La voz de Galicia’ este hombre emigró a Argentina para ganarse la vida hace unos años. De allí pasó gran parte de su carrera profesional en Uruguay para volver a España. Madrid es donde vive Andrés y desde donde ha conseguido crearse una imagen propia.

Casado con Mata, su compañera de vida y padre de 4 hijos ver su Instagram es descubrir una persona llena de vida. A veces nos centramos en un número o en una fecha, cuando lo realmente importante es el espíritu que hay dentro. The Spanish King es un enamorado de la moda que no duda en ponerse lo que le gusta y en lucir su cuerpo siempre que puede. No esconde sus años, los luce con orgullo demostrando que solo es un número.

El ideal de belleza está cambiando por completo y la edad ya no debe dar miedo, al contrario. En cada una de las arrugas de este hombre se esconde una historia. Su etapa de gaucho en argentina o su restaurante en Uruguay, como buen gallego es un emprendedor nato que no deja que nadie o nada le detenga. Tener una idea en mente y ser capaz de cumplirla en algo que solo que de verdad quieren conseguir algo son capaces de hacer.

Andrés no estaba dispuesto a ser un abuelo más, sino que quería cumplir con uno de sus sueños. Poca gente puede dedicarse al mundo de la moda y menos a una cierta edad. Los 88 años pueden ser un obstáculo para muchos, pero no para este hombre. Lejos de quedarse en casa se ha convertido en el protagonista de más de una campaña de moda.

Su nieta fue el que lo animó a hacerse fotos como un modelo, sin pensar que su abuelo acabaría de portada de ‘American Express’ o protagonizando un videoclip con C. Tangana. Grandes éxitos que forman parte de una larga lista. Este abuelo modelo confiesa que aún le queda mucho por vivir y no duda en explicar uno de sus sueños. Su próximo objetivo es rodar junto a Tarantino y ser el malo de la película. Si lo consigue este gallego se convertirá en uno de los hombres más afortunados del mundo, habrá demostrado que la edad nunca es un obstáculo para nada, al contrario, pude ser un punto de diferenciación importante.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias