Tendencias
Instagram

Instagram: David Muñoz triunfa con una receta de freír gambas al revés

Una de las grandes alegrías de este confinamiento es poder ver a David Muñoz cocinar en directo desde Instagram.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una de las grandes alegrías de este confinamiento es poder ver a David Muñoz cocinar en directo desde Instagram. Una forma de conseguir aprender las técnicas de este aclamado profesional que nos deleita con platos sorprendentes. Dejarse seducir por la pasión y el arte de este cocinero es un placer. Entre sus recetas estelares destaca la de las gambas fritas al revés, una explosión de sabores y texturas que consigue con una técnica que ninguno de sus seguidores hubiera imaginado. Este plato se ha convertido en uno de los más cocinados durante la cuarentena.

La receta de David Muñoz que más éxito tiene en Instagram

Cristina Pedroche es una de las mujeres más envidiadas de este país. No solo por su físico, también por el marido que tiene. Compartir confinamiento con un cocinero como David Muñoz no tiene precio. Sus vídeos de cocina en pareja son célebres, pero en este caso con sus restaurantes cerrados, el cocinero cocina para sus seguidores de una forma extraordinaria.

David Muñoz es un maestro de la cocina que no teme experimentar con sabores y texturas. Esa forma un tanto atípica de combinar ingredientes es lo que lo convierte en uno de los mejores del país. Esta receta de gambas fritas al revés es una prueba de ello, con una mezcla de sabores dulces, picantes, ácidos y elegantes, David dice estar en una “montaña rusa sin frenos”.

La forma en la que siente cada uno de los ingredientes, como prueba todo con ganas y expresas sus emociones, hace de estos vídeos uno de los más vistos de Instagram. Es imposible no tener ganas de cocinar unas gambas como éstas después de verlo disfrutar de todo el proceso. Con ganas de probar este plato de restaurante, solo hay que ponerse el vídeo y seguir sus pasos, el resultado merece un aplauso.