Instagram: Anabel Pantoja recibe duras críticas por mostrar sus estrías
Anabel Pantoja ha recibido duras críticas por mostrar sus estrías en público. La sobrina de la tonadillera ha conseguido desatar todo tipo de comentarios
Anabel Pantoja ha recibido duras críticas por mostrar sus estrías en público. La sobrina de la tonadillera ha conseguido desatar todo tipo de comentarios debido a su apariencia en las redes sociales. Esta mujer es todo un símbolo para las curvy de todo el mundo, satisfecha con su aspecto, ha demostrado que tener un poco de sobrepeso no es razón para no sentirse bien con una misma. Anabel ha quedo mostrar las señales de someterse a dietas y engordar de nuevo, unas estrías, propias de un embarazo, aunque ella aún no se ha convertido en madre. Tanta naturalidad ante este hecho ha generado un debate enorme en las redes sociales.
Las estrías de Anabel Pantoja desatan una oleada de críticas
View this post on Instagram
El baño de Anabel Pantoja se ha convertido en el marco de una fotografía que ha desatado todo tipo de comentarios en Instagram. La colaboradora ha enseñado un poco más de la cuenta en una sincera fotografía. Se puede apreciar la barriga de la Pantoja con las estrías propias de una mujer que ha adelgazado y engordado mucho. El objetivo de toda persona es mantenerse en su peso, hay factores que influyen en coger más o menos kilos, el estrés, el ritmo de vida o en el caso de las mujeres, los embarazos. La piel de la barriga es la primera en dejar ver los efectos de estos cambios de la mano de estrías que pueden ser muy marcadas.
Anabel se ha convertido en el foco de duras criticas con una publicación que tenía el siguiente texto: “SEÑALES DE MI VIDA, (vienen y van, pero siempre me acompañan)” Con esta frase y sus señales de su vida, unas dietas que se han alargado en el tiempo, combinadas con una alimentación que durante el confinamiento se hizo viral. Sus lentejas ya son casi un símbolo en unos tiempos complicados. La vimos cocinar y también hacer ejercicio. En verano sus mini bikinis hicieron historia, pero hasta este momento no había enseñado tan de cerca sus estrías.
Las pantoestrías como las llama ella son tan visibles que inundan su Instagram de todo tipo de comentarios. Una parte muy íntima de una persona. Una piel que es propensa a las estrías o que no ha recibido la hidratación correcta, hay personas que no pueden evitarlas y otras sí. Generalmente durante el embarazo es casi imposible evitarlas a no ser que se disponga de una piel muy elástica y unos cuidados máximos. Son, en ese caso, un símbolo de algo maravilloso que ha acabado sucediendo, pero en el caso de la Pantoja son algo muy suyo e íntimo que no tiene nada que ver con la feliz noticia de la llegada de un bebé.
Algunos comentarios son especialmente com reflejan ciertas respuestas: “A los qué dicen que qué vergüenza enseñar las estrías. Son lo más normal del mundo. Son una realidad más de la variedad de los cuerpos. ¿Por qué tiene que dar vergüenza enseñar lo que somos?”. La vergüenza generalizada al mostrar esa parte tan íntima da paso a decenas de comentarios que atacan esa naturalidad.
Incluso sus seguidoras más fieles se muestran desconcertadas: “¿¿¿Admiro tu autoestima, pero creo que ya es demasiado enseñar tus encantos, de que te sirve ???” o “Ufff y faltan los hijos y los años con su devastación y flacidez inevitable”. Además de hacerle ver ese paso del tiempo y de los episodios históricos por el cuerpo inevitables: “Si estás así ahora cuando tengas cuarenta u seis e hijos cómo será? ¿Bueno, se hará algún arreglito” o “Pero es una estría o es la cicatriz de lo de la operación que se hizo para darle al botón y que se le cierre el estómago?”.
Críticas y dudas respecto al cuerpo de una Anabel Pantoja que ha sobrepasado los límites de Instagram en más de una ocasión. Esta mujer a la que no le importa enseñar su cuerpo sabe muy bien que tiene una avalancha de seguidoras que le seguirán fielmente, aplaudiendo cada pequeño gesto. En esta ocasión su afán para mostrarse tal como ha venido al mundo ha ido un poco más allá, incluso ha descuidado un detalle que ha indignado a todas las islas Canarias.
En una zona de España donde el agua es un bien muy preciado. Anabel se ha hecho esta foto con el agua cayendo a sus espaldas, se puede ver la ducha abierta. Puede que no esté en las Canarias, pero de igual forma, el agua debe usarse con moderación. Ducharse con el grifo parado es algo hasta necesario en estos tiempos que estamos viviendo. Pantoja ha descuidado este pequeño detalle en una foto que ha vuelto a convertirse en una de las más comentadas de la jornada. Nunca una estría había dado tanto de qué hablar en las redes sociales. Su repercusión se le ha ido de las manos, del aplauso a las críticas hay solo un paso.
Temas:
- Tendencias