Instagram

Instagram: Ana Obregón se refugia en su familia después de un duro golpe

Ana Obregón ha recibido un duro golpe después de abandonar de malas maneras el concurso 'Masterchef Celebrity'

Instagram: Ana Obregón se refugia en su familia después de un duro golpe
Instagram: Ana Obregón se refugia en su familia después de un duro golpe

Ana Obregón ha recibido un duro golpe después de abandonar de malas maneras el concurso ‘Masterchef Celebrity’. La bióloga y presentadora más querida de este país acabó siendo humillada ante las cámaras por la mismísima Antonia Dell’Atte. Los espectadores del programa todavía están en shock, Ana no se merecía quedar eliminada de una forma tan cruel. Por suerte, la familia Obregón siempre unida no ha dudado en participar en el Instagram de Ana para animarla, las hermanas, los padres y su sobrina, posan juntos en una encantadora foto.

Una familia siempre unida pese a las adversidades

La familia Obregón siempre se ha mostrado muy unida. En tiempos difíciles hemos podido ver a Ana dejarlo todo y acudir rápidamente junto a los suyos. La enfermedad de su hijo Alex la llevó en su día a dejar todos sus compromisos profesionales aparcados para cambiar de país. Este gesto la convirtió en toda una madre coraje.

Ahora con Alex recibiendo de nuevo tratamiento en nuestro país, Ana Obregón ha decidido volver a la vida pública de la mano de un programa especial, ‘Masterchef Celebrity’ se había convertido en un refugio perfecto para poder desconectar de su duro día a día. La repentina e inesperada eliminación dejó a todos sin habla. Parecía ser parte de un espectáculo en el que Antonio, la ex del padre de su hijo, era la encargada de dejarla fuera de malas formas.

Ana nunca pierde la sonrisa y con esta foto familiar nos ha demostrado lo fuerte que es. Comparte en las redes sociales la grandeza de unos padres, ya mayores, que han estado toda la vida a su lado. Las dos hermanas de Ana, no muy dadas a las fotos, posan encantadas. La Obregón no tendrá suerte en los concursos, pero con una familia tan bonita a su lado es una de las personas más afortunadas del mundo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias