Instagram

Instagram: Ana Obregón escribe una carta a su hijo Álex agradeciendo ser su madre

Con esta carta conocemos a Álex y seguimos admirándolo, pero también vemos a una Ana Obregón que demuestra una entereza nunca vista.

Instagram: Ana Obregón escribe una carta a su hijo Álex agradeciendo ser su madre
Instagram: Ana Obregón escribe una carta a su hijo Álex agradeciendo ser su madre

Ana Obregón perdió recientemente a su único hijo, Álex Lequio. El joven de 27 años no pudo ganar la batalla contra el cáncer. Ana se quedó totalmente destrozada y hasta ahora no ha tenido fuerzas para publicar nada. En su Instagram ha escrito la carta más emocionante que se haya leído nunca. Es imposible no leerla sin llorar, esta madre dice que: “perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir”. Esta frase resume perfectamente cómo se siente cualquier persona en su misma situación y describe a la perfección una historia que nunca debería ser escrita.

La carta a Álex Lequio de Ana Obregón emociona Instagram

View this post on Instagram

Mi querido Hijo, Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti. Tus primeras palabras fueron : “yo solito” antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos. Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron ; primero en el colegio , luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años . Hasta que un día apareció la palabra “cáncer “en nuestras vidas. Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo . Demasiado noble, generoso , solidario, Único y grande para caber en este mundo. Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización , y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso , pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar . Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño. Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje. Que puedo decirte hijo ? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir , casarte algún día y tener 5 hijos . Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá #GRACIAS 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

La muerte de Álex Lequio conmocionó a todo el país. El empresario de 27 años se fue después de luchar como un valiente durante dos años contra el cáncer que padecía. Nadie se esperaba ese final después de verle sonreír en cada recaída y demostrar con su ejemplo que se pueden afrontar las dificultades con entereza. Este guerrero animó a muchos.

Álex fue todo para Ana como bien dice, ahora que no está nos cuenta un poco más sobre él. Sus primeras palabras fueron ‘Yo solito’. Mostraban su independencia, un chico que nunca tuvo miedo a nada y se ganó el cariño de todos. Miles de mensajes inundan Instagram, la cuenta de Álex y de Ana Obregón han recibido amor y comprensión durante estos días plagados de dolor. La madre se quita la coraza y explica hoy cómo se siente, la respuesta es unánime.

Con esta carta conocemos a Álex y seguimos admirándolo, pero también vemos a una Ana Obregón que demuestra una entereza nunca vista. Una madre que agradece la experiencia vivida, una mujer que emociona al mundo y consigue generar una oleada de mensajes que demuestran un hecho. Álex era y es grande, pero Ana es enorme.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias