Facebook

Un hombre se quema a lo bonzo para conseguir permiso de trabajo

Este hombre se ha hecho popular en las redes sociales por un motivo muy triste.

Un hombre se quema a lo bonzo para conseguir permiso de trabajo
Un hombre se quema a lo bonzo para conseguir permiso de trabajo

Este hombre se ha hecho popular en las redes sociales por un motivo muy triste. Estaba intentando conseguir por todos los métodos posibles obtener el permiso de trabajo para su mujer. La desesperación era tal que hizo lo impensable, de nacionalidad marroquí había llegado a España con la idea de encontrar una vida mejor. Con ayuda de algunas personas de su entorno se había labrado un futuro, pero le faltaba una pieza clave, su mujer. Sin que ella pueda trabajar el destino de esta familia es incierto, de la desesperación nace una forma desesperada de presión.

Se quema a lo bonzo para conseguir que su mujer pueda trabajar

Las imágenes fueron grabadas por unas personas que transitaban por la zona. Frente al cuarten de la policía local de Beniaján había un hombre que había perdido el control de sí mismo. Vemos como los agentes están intentando hablar con él para conseguir que desista en sus actos, hay mucho humo, un mal presagió.

Al parecer frente a la negativa de darle el permiso de trabajo a su mujer, este hombre enloqueció por completo. Se roció frente a la policía con un líquido inflamable y él mismo con un mechero se prendió fuego. Las llamas ponían en peligro su vida, por suerte la rápida intervención de la policía evito el desastre. Un agente se abalanzó sobre él para apagar las llamas que salían de su cuerpo.

El humo impide ver la gravedad de la situación, hay una persona con quemaduras en el cuerpo y los agentes intentando que entre en razón. Los gritos son estremecedores y la situación se ha hecho rápidamente viral. El hombre fue trasladado al hospital en donde se recupera de las múltiples quemaduras que sufrió. El incidente es una muestra más de la desesperación de algunas familias frente a un mercado laboral saturado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias