Tendencias
Facebook

Facebook: Un grupo de veganos asalta un restaurante al grito de “no es comida es violencia”

Un grupo de veganos se han organizado para asaltar un popular restaurante especializado en carne a la barbacoa.

Un grupo de veganos se han organizado para asaltar un popular restaurante especializado en carne a la barbacoa. La ciudad de Perth en Australia es de donde procede este vídeo que demuestra el aspecto más radical de un estilo de vida. El veganismo es una filosofía de vida que promueve la ausencia de cualquier elemento animal de sus vidas. Comida y prendas de vestir o cualquier producto que implique a los animales. Pretenden vivir en perfecta armonía con la naturaleza, aunque con protestas como ésta demuestran su falta de empatía con las personas que no siguen su doctrina.

“No es comida es violencia” gritaban un grupo de veganos mientras asaltaban un restaurante

Esta manifestación de veganos se ha convertido en viral en las redes sociales. Sucedió en el restaurante Lapa Brazilian BBQ, uno de los mejores de la ciudad de Perth para hacer barbacoas. Mientras los comensales están comiendo llega un grupo de veganos que se abre paso entre los comensales.

Armados con carteles y gritando consignas como: “Tu comida tiene cara”, convierten una velada tranquila en su forma de protestar contra el consumo animal. La libertad de comer carne o no es propia de cada ser humano. La carne ha estado en la dieta del ser humano desde que empezaron a cazar y recolectar con las primeras herramientas de que disponían.

En pleno siglo XXI dado el exceso de consumo de carne en algunos lugares del mundo, los veganos deciden manifestarse. Muestran de esta manera su estilo de vida, aunque imponer sus ideales no siempre es una buena idea. Les dieron a estas personas una comida que seguramente nunca olvidarán, comprometieron a un restaurante y a unos trabajadores que lo único que hacían era servir un producto. La procedencia de esta carne o la forma de sacrificar a los animales es un debate que se empezó a gestar en Facebook después de esta publicación.