Facebook

Facebook: Terrorífico intento de aterrizaje de un avión en plena borrasca

Los viajeros de este avión vivieron uno de los peores momentos de su vida en plena borrasca ‘Gloría’.

Facebook: Terrorífico intento de aterrizaje de un avión en plena borrasca
Facebook: Terrorífico intento de aterrizaje de un avión en plena borrasca
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los viajeros de este avión vivieron uno de los peores momentos de su vida en plena borrasca ‘Gloría’. Las comunicaciones terrestres y marítimas quedaron totalmente bloqueadas, pero algunos valientes debían volver a casa por aire. Un viaje que seguramente recordarán toda su vida. El piloto del avión decidió intentar aterrizar durante uno de los peores momentos de la borrasca. Este intento podría haberle costado muy caro, pero finalmente desistió y volvió a emprender el vuelo, ante la imposibilidad de tomar tierra de una forma segura. En el interior del avión se vivieron momentos muy duros.

Un intento de aterrizaje frustrado por el viento

El avión en el que viajaban estos pasajeros se topó cara a cara con la borrasca ‘Gloría’, una de las peores que ha vivido nuestro país. En el aeropuerto de Girona, una de las provincias más afectadas por el viento y el agua, se vivieron momentos de pánico. Al ver estas imágenes se puede intuir cómo vivieron el instante del aterrizaje estas personas.

El viento mueve el avión como si fuera una hoja de papel, de un lado a otro. El piloto intenta de todas las formas posibles conseguir estabilizar el aparato. Avisa a los pasajeros de que será un aterrizaje complicado, pero nadie esperaba que lo fuera tanto. Este vídeo es una muestra de cómo arriesgaron su vida las personas que decidieron viajar en medio de un temporal de estas características.

El final de este aterrizaje es una vuelta al cielo. Un pequeño respiro o una manera de alargar la agonía de aquellos que esperaban tomar tierra. El sufrimiento duró un poco más y seguramente consiguió que algunos de los viajeros prefieran el tren o el coche la próxima vez. El avión lo consiguió después de este terrible intento frustrado en el que podría haber sido derribado por la borrasca.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias