Facebook

Facebook: Una serpiente intenta subirse a un coche en un semáforo

El protagonista de estas imágenes se llevó el susto de su vida en un semáforo. Sucedió en Estados Unidos en pleno recorrido hacía su casa una serpiente intenta entrar en su coche.

Facebook: Una serpiente intenta subirse a un coche en un semáforo
Facebook: Una serpiente intenta subirse a un coche en un semáforo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El protagonista de estas imágenes se llevó el susto de su vida en un semáforo. Sucedió en Estados Unidos en pleno recorrido hacía su casa, un grupo de personas grabó una escena totalmente surrealista. Una serpiente de grandes dimensiones estaba intentando entrar en su coche aprovechando la parada que habían realizado en un semáforo. El animal parece estar entrenado para intentar subirse a cualquier vehículo en marcha, lo intenta de una forma escalofriante. El conductor y sus acompañantes solo pueden empezar a gritar de miedo, a la espera de que el reptil no consiga su objetivo.

Una serpiente de más de un metro aparece en el retrovisor

Snake Hitches Ride

Man freaks out in car as he realises a #snake as hitched a ride. 😂

Publicada por Newsflare en Viernes, 28 de junio de 2019

Encontrarse a una serpiente en cualquier situación suele causar terror. No importa las circunstancias, este reptil tiene una serie de cualidades que acostumbran a infundir miedo. Es un animal carnívoro que se mueve de una forma especial y que puede llegar a ahogar a sus víctimas. El conductor de este vehículo nunca habría pensado que encontraría una de camino a su casa.

Al conducir por una carretera siempre es recomendable llevar las ventanillas subidas. Por un tema de seguridad, pero también de consumo y eficiencia energética. Este pequeño gesto de llevar las ventanillas subidas evitó un drama aún mayor a los viajeros de este coche. Parar en un semáforo y darse cuenta de que una serpiente de grandes dimensiones está intentando entrar por la ventanilla puede ser la peor pesadilla de un conductor.

La serpiente aparece de repente, intenta por todos los medios entrar en el vehículo. Primero desde la ventanilla y luego va directamente a la parte central del vehículo en busca de un hueco. Por suerte estaba todo cerrado, pero el susto a estas personas no se lo quita nadie. Una serpiente de estas dimensiones puede ser potencialmente peligrosa, por suerte no llegó a entrar en el vehículo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias