Facebook

Facebook: La risa contagiosa de un bebé jugando con su perro se vuelve viral

Este bebé se quedó al cuidado de su mejor amigo, el perro de la familia. Bronn es el fiel compañero que un día recibió con alegría la llegada de Liam.

Facebook: La risa contagiosa de un bebé jugando con su perro se vuelve viral
Facebook: La risa contagiosa de un bebé jugando con su perro se vuelve viral
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este bebé se quedó al cuidado de su mejor amigo, el perro de la familia. Bronn es el fiel compañero que un día recibió con alegría la llegada de Liam, el nuevo bebé. Los dos iniciaron una relación de hermanos que los ha llevado a jugar juntos bajo la atenta mirada de su madre Laly. Los vídeos de su Facebook han hecho reír a medio mundo, en ellos vemos a Bronn jugando con Liam y haciéndolo disfrutar. La risa del bebé es contagiosa, es imposible no emocionarse con este dúo.

Los juegos del bebé con su perro más graciosos de Facebook

Bronn y Liam son los protagonistas de un vídeo que emociona. La duda de tener mascotas o no con bebés muy pequeños queda clara con estas imágenes. Bronn lleva dos años con la familia y Liam tiene unos meses. Los dos han crecido juntos como hermanos. La buena sintonía entre ellos se aprecia con cada uno de sus gestos.

El perro quiere jugar con el bebé que no para de reír al ver como si fiel compañero se dispone a querer salir corriendo de un lado a otro. La risa de Liam es contagiosa, es imposible no reírse con él y disfrutar de cada uno de los gestos de este dúo. La madre Laly es la que los graba después de quedarse preocupada por si podía o no dejar a solas a Bronn con Liam.

Se quedó mucho más tranquila al comprobar que entre ellos había una conexión mágica. No hablan el mismo idioma, pero se entiende. Las risas y los intentos de comunicación del bebé se traducen con los ladridos y gestos de Bronn que hace todo lo posible para hacerse entender. Las palabras sobran cuando las risas y el buen rollo de estas imágenes inundan Facebook. Este vídeo es realmente precioso y demuestra que perros y bebés se llevan de maravilla.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias