Facebook

Facebook: El reto viral del momento llega con una langosta y una cerilla

Hace unas semanas el reto viral de abrir una botella de una patada arrasó en las redes sociales. En China se han inventado una forma totalmente surrealista de encender una cerilla.

Facebook: El reto viral del momento llega con una langosta y una cerilla
Facebook: El reto viral del momento llega con una langosta y una cerilla
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hace unas semanas el reto viral de abrir una botella de una patada arrasó en las redes sociales. En China se han inventado una forma totalmente surrealista de hacer una tarea igual de cotidiana que abrir una botella. En este caso, encender una cerilla se ha convertido en el nuevo objetivo de una serie de valientes. Encenderla de una patada sería complicado, pero posible, el más difícil todavía, lo consigue la mujer de estas imágenes que se ha convertido en viral. Una langosta ha sido la elegida para ser su rival y compañera de reto.

La langosta aguanta la cerilla con las pinzas

Skill level over 9000

Skill level over….9000!

Publicada por Newsflare en Lunes, 12 de agosto de 2019

Este vídeo no tiene desperdicio, una mujer se enfrenta a su enemiga, una langosta. Ambas parecen estar preparadas para luchar, la langosta levanta una de sus pinzas y vemos que lleva algo en ella. Una cerilla a modo de antorcha es lo que sujeta el animal. La mujer mira la cerilla y se dispone a hacer uno de los retos más complicados que existen.

Se da la vuelta para coger un poco de impulso y se dispone a hacer algo impensable. Con el pie enciende la cerilla. La langosta simplemente la sujeta, pero es ella la que son su fuerza es capaz de conseguir un reto difícil de igualar. Con una compañera de reto involuntaria, un animal que rara vez vemos fuera del agua, esta mujer se ha hecho viral. Muchos están intentando imitar este gesto que parece de lo más natural.

La langosta sigue su camino con la cerilla encendida en busca de un lugar en el que poder descansar. La mujer no puede hacer nada más que admirar su gesto y darse la vuelta para pensar en nuevos retos a los que llegar. Algunos comentarios critican que se use un animal para dicho reto, pero parece que la langosta acaba el reto sin sufrir ningún daño.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias