Facebook

Facebook: El reto de la botella solo apto para amantes de la cerveza

Este reto de la botella solo es apto para aquellos amantes de la cerveza que quieran comprobar sus habilidades en casa.

Facebook: El reto de la botella solo apto para amantes de la cerveza
cervezas del mundo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este reto de la botella solo es apto para aquellos amantes de la cerveza que quieran comprobar sus habilidades en casa. La moda de abrir botellas de una patada o de una forma un tanto especial está inundando las redes. Vemos a los famosos y a los no tan famosos esforzarse para conseguir abrir una botella de una forma muy especial. El caso de este hombre es uno de los más divertidos, abre la botella de cerveza usando su barriga. Una forma de conseguir el reto solo apta para los auténticos cerveceros.

Abre la botella con la barriga comiendo un plátano

ajjajjajjajjajjaj….

que cabrón ajjajja :VSíguenos: Memescanner

Publicada por Memescanner en Viernes, 12 de julio de 2019

El hombre de estas imágenes se gana el calificativo de ‘superhéroe’ entre sus comentarios. No es para menos, consigue uno de los retos del momento de una forma muy especial. El reto empieza subiéndose a un patinete. El más difícil todavía, y el más cómodo que existe. Ni siquiera tiene que moverse para llegar hasta la botella. Es el gran dios de todos los cerveceros, disfrutar en casa de esta bebida sin hacer nada es una tradición muy extendida que cumple.

Sobre su patinete empieza a ganarse algunos aplausos que acaban con una ovación destacada. Llega directamente a la altura de la botella y cuando todo el mundo se está preguntando cómo la abrirá, sucede la magia. Gracias a una barriga que vemos acercarse lentamente, consigue abrir la botella, el tapón salta después de ser presionado.

Un reto solo a la altura de unos pocos que ha conseguido convertirse en uno de los vídeos del momento. Pocas personas pueden presumir de poder abrir una cerveza con la barriga, en plena operación bikini parece un reto aún más destacado. Además, al final de esta acción se come un plátano como premio por un esfuerzo destacado. Este será uno de los retos de la botella más increíbles que se hayan visto nunca, sin que nadie se atreva a imitarlo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias