Facebook

Facebook: Una perra entierra ella misma a su cachorro recién fallecido

Los animales pueden llegar a ser sorprendentes, la triste historia de esta perrita se ha convertido en viral.

Facebook: Una perra entierra ella misma a su cachorro recién fallecido
Facebook: Una perra entierra ella misma a su cachorro recién fallecido

Los animales pueden llegar a ser sorprendentes, la triste historia de esta perrita se ha convertido en viral. Todo aquel que tenga o haya tenido animales en su vida, es muy consciente de lo especiales que son. Perros y gatos no necesitan hablar con solo una mirada y un gesto ya lo dicen todo. Detrás de ese aspecto animal hay almas, corazones y pensamientos que los definen. Aunque los consideramos animales a veces tienen gestos tan humanos que es imposible no emocionarse al verlo. Esta perrita se ha hecho famosa por una brutal perdida.

Entierra ella misma a su cachorro recién fallecido cuando está lista

RIP baby zeke ko😥 c mommy mo naglibing na sau😥 hope maging happy ka😣 iloveyouu😘😔💔

Publicada por Lenny Rose Ellema en Martes, 15 de septiembre de 2020

Perras y gatas se transforman por completo cuando son madres. No son muchas las que llegan a este punto, en especial si viven en familia. Algunos veterinarios afirman que la mejor manera de evitar enfermedades de tipo hormonal es esterilizarlas cuando son pequeñas. Una forma de evitar que sus hormonas puedan acabar provocando algunos tipos de cáncer.

Esta perra no solo no fue esterilizada, sino que consiguió ser madre. El parto fue bien para casi todos los cachorritos, pero uno de ellos no pudo sobrevivir. Los problemas de salud de algunos animales pueden aparecer nada más nacer, en el caso de este pequeño algo no fue bien y no se pudo hacer nada para salvarlo.

El animal demostró su inteligencia de una forma increíble. La perra mira a su cachorro, lo observa, sabe que no hay vida él. Sus propietarios intentan retirar el animal, pero ella no les deja. De repente ven que está haciendo algo que no parece propio de ella, hace un agujero en el suelo. Aunque parezca imposible parece que está cavando un lugar en el que depositar a su pequeño que acaba de fallecer.

Ella misma coge al cachorro y lo deposita suavemente en el agujero. Empieza a cubrirlo con la tierra. Es su misión como madre estar al lado de su pequeño hasta el final. Detrás de ese aspecto animal hay una consciencia que va más allá de toda lógica. El perro parece que es consciente de todo lo que ha pasado y quiere despedirse de su pequeño a su mañera.

Esta madre se ha convertido en una de las más comentadas en Facebook. Parece increíble que sea capaz de hacer lo que ha hecho por el bien de su cachorro. Acompañarlo hasta que quede totalmente cubierto de tierra y el ciclo de la vida vuelva a empezar. Sus dueños afirman que no es la primera vez que muestra un comportamiento tan humano.

Según dicen: “No la entrenamos para que lo hiciera. Nos sorprendió cuando lo hizo por primera vez el año pasado con otro cachorro. Es una perra especial”. Después de este vídeo tuvieron que pasar unos cuantos días para que la perrita volviera a ser feliz. Superó la perdida de su pequeño gracias a los demás. Tenía una misión más grande como madre, no solo dar un amor incondicional, sino continuar con su tarea, sin importar el número de cachorritos, esta perra desprende comprensión y empatía a través de las redes sociales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias