YouTube

YouTube: Una perrita se sube al parachoques de la ambulancia para acompañar a su dueño

El amor de los animales es realmente extraordinario y traspasa todo tipo de barreras.

YouTube: Una perrita se sube al parachoques de la ambulancia para acompañar a su dueño
YouTube: Una perrita se sube al parachoques de la ambulancia para acompañar a su dueño

El amor de los animales es realmente extraordinario y traspasa todo tipo de barreras. Los perros y gatas son fieles mascotas que no nos abandonan nunca. Ellos siempre están, un día malo cambia por completo al ver la alegría con la que nos reciben. Somos nosotros como dueños los que debemos dejarlos marchar y cuidar, aunque el caso de esta perrita es distinto. Ella se quedó a lado de su dueño en todo momento cuando estuvo enfermo y en el momento en que fue evacuado en ambulancia hasta el hospital.

Se sube al parachoques de la ambulancia para acompañar a su dueño hasta el hospital

Esta perrita se ha convertido en viral por el gesto que ha tenido con su dueño. Los animales nos dan amor, cariño y compañía hasta en la peor de las situaciones posibles. No importa que estemos llorando a moco tendido o que gritemos maldiciendo el mundo, ellos siempre estarán felices y contentos de tenernos cerca.

El dueño de esta perrita estaba enfermo, se mantuvo a su lado, sin que nadie pudiera impedírselo. Ella quería estar con él pasase lo que pasase, hasta que estuvo tan mal que tuvieron que llamar a la ambulancia. El hombre había bajado con su perrita, pero sufrió un desmayo y perdió el conocimiento. El animal confundido vio llegar a muchas personas que ayudaron a su dueño.

Al final llegó la ambulancia que estabilizó al hombre y se lo llevó al hospital. Esta situación totalmente nueva para la perrita le causó un gran dolor, pero no le impidió no separarse de su dueño. Al comprobar como cerraban la ambulancia, se montó en el parachoques trasero para poder acompañar a su dueño.

Ella no sabía a dónde iba, pero tenía muy claro que el mejor lugar del mundo era al lado de su dueño. Su hazaña de subirse al parachoques ha traspasado fronteras, miles de personas han visto y compartido uno de los vídeos más emocionantes del momento. La perrita mostrando su amor incondicional se ha hecho viral.

Esta reacción del perro demuestra su inteligencia, para muchos son los sentimientos que posee en su máxima expresión. Sabe que su dueño lo es todo y no se separará por él por nada del mundo. Del mismo modo que él ha estado a su lado en la peor de las situaciones posibles. No sabemos el desenlace de la historia, en el mejor de los casos el hombre se recuperó y pudieron al fin volver los dos a su casa.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias