Facebook

Facebook: Un padre ataca al árbitro en un partido de fútbol de benjamines

Este fin de semana se han visto escenas realmente vergonzosas. En Gran Canaria, un padre ha intentado agredir al árbitro

Facebook: Un padre ataca al arbitro en un partido de futbol de benjamines
Facebook: Un padre ataca al arbitro en un partido de futbol de benjamines

El fútbol es uno de los deportes que más seguidores tiene en nuestro país. La pasión por la pelota aparece en edades muy tempranas, muchos niños sueñan con convertirse en estrellas y luchan cada día por ser los mejores. Tanta competitividad debería quedarse en el campo de juego, aunque por desgracia no sucede así. Este fin de semana se han visto escenas realmente vergonzosas. En Gran Canaria, un padre ha intentado agredir al árbitro en un partido que enfrentaba al CD San Pedro Mártir y al CD Calero de benjamines. Niños de 8 años han presenciado esta escena lamentable.

Un partido de niños de 8 años acaba de la peor forma posible

Los padres son los que viven con mayor intensidad un juego como el fútbol. Conocen mejor las reglas y en algunas ocasiones son incapaces de respetarlas. Este hombre de las imágenes se ha lanzado en busca del árbitro por no compartir su mismo criterio. Sin camiseta ha ido en busca de la persona que según él había perjudicado a su hijo.

Si la actitud de esta persona ya era lamentable, sus insultos han sido lo peor del acto. Palabras como ‘Maricón’, o ‘te rompo el culo’ frente a niños pequeños representan la peor cara de este deporte. El vídeo se ha convertido en viral y no es para menos, a juzgar por la actitud de esta persona. No para de repetir: “¡Maricón, te follo el culo!”, refiriéndose a un árbitro que está haciendo su trabajo.

Vemos a una mujer que intenta detenerlo y no lo consigue, el padre quiere hacerle daño al árbitro. Un hombre que forma parte del personal del equipo rival consigue frenarlo. Para esta persona que está haciendo su trabajo también hay referencias, por ser de color. Un espectáculo vergonzoso que tal como dicen las personas que lo presenciaron no tuvo en cuenta que había niños en el campo. La peor cara del fútbol se ha visto fuera del campo de juego.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias