Facebook

Facebook: Un luchador de MMA se equivoca y ataca al árbitro

En un combate de MMA todo puede suceder. Esta disciplina es una de las más duras que existen.

Facebook: Un luchador de MMA se equivoca y ataca al árbitro
Facebook: Un luchador de MMA se equivoca y ataca al árbitro

En un combate de MMA todo puede suceder. Esta disciplina es una de las más duras que existen. Un combate entre dos contrincantes que debe acabar con la victoria del más fuerte. Se emplean una serie de técnicas y de golpes realmente complicados que requieren una destreza y fuerza fuera de lo común. En este combate algo sucedió que lo cambio todo. Después de una dura llave que la victoria a uno de los luchadores, el perdedor se levanta fuera de sí. Cree que el combate está aún en acción y ataca al primero que se cruza en su camino, el árbitro.

Recibe un duro golpe y le responde al árbitro por error

Esta pelea entre dos luchadores pasará a la historia por la confusión que se produjo en el combate. Después de una dura serie de golpes y de llaves destinadas a hacer daño al contrincante, uno de los luchadores se levanta totalmente fuera de sí. Se realiza un estrangulamiento, que el árbitro debe regular.

Se aprieta muy fuerte al contrincante para que se termine el asalto, al comprobar que el otro luchador no puede esquivar esta técnica. Vemos al luchador en el suelo que no puede moverse prácticamente inconsciente. El árbitro es el encargado de intervenir para poner fin a esta escena. Da la victoria a uno de los luchadores que se levanta en busca de celebrarlo, el que está en el suelo no se ha dado cuenta de que ha perdido.

Se lanza sobre el árbitro que está cerca e intenta hacerle caer. Por suerte los asistentes reaccionan a tiempo y paran al luchador que seguramente ha quedado muy tocado por la forma de ser derrotado. Todo quedó en un susto, el árbitro recordó peligroso que es su trabajo cuando se disputan peleas tan duras como la que acaba de presenciar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias