Tendencias
Facebook

Facebook: Un padre acaba con la rabieta de su hija de forma contundente

Una tranquila tarde de compras se puede convertir en un auténtico infierno. La rabieta de una niña acaba con la paciencia de un padre.

Una tranquila tarde de compras se puede convertir en un auténtico infierno. Los niños pequeños tienen sus días buenos y malos, una pequeña con un poco de carácter y un padre que está dispuesto a que no se salga con la suya son los protagonistas de esta historia. Los dos luchan por llegar a casa sin incidentes y uno de los dos acabará cediendo. La rabieta de la niña la lleva a tirarse por el suelo y a no moverse hasta que le hagan caso. El padre no está dispuesto a entrar en ninguno de sus juegos.

Una niña recibe una valiosa lección de educación de su padre

Las compras con niños de determinadas edades se convierten una auténtica odisea. Hay demasiados productos a nuestro alrededor que parece que son pequeñas tentaciones difíciles de controlar. Este padre va de compras con su hija a la espera de que no suceda nada extraño, pero al final, las tentaciones parecen ser mayores.

Querer algo que no se puede tener o buscar la forma de salirse con la suya, más allá de sus propias obligaciones lleva a este padre e hija al límite. Ambos empiezan una discusión que al llegar a casa se termina con un gran espectáculo de la pequeña frente a la mirada y las cámaras de los vecinos y la madre. El padre no puede perder más el tiempo y decide tratarla como cree que se merece. Sigue con su tarea de llevar la compra hasta el interior de la casa y acaba cogiendo a la niña como una carga más.

Decide ignorar los ataques injustificados de la pequeña, la coge por la chaqueta como una bolsa más de la compra para que entré en casa. La cara del padre y la risa de la madre al ver tal espectáculo ponen punto y final a esta rabieta. Seguro que padre e hija tardarán un tiempo en volver a ir de compras juntos, después de este vídeo viral.