Facebook

Facebook: Obliga a un burro a beber cerveza por la nariz

Estas imágenes fueron grabadas en el ‘Festival del Mango’ que se celebra cada año en Colombia.

Facebook: Obliga a un burro a beber cerveza por la nariz
Obliga a un burro a beber cerveza por la nariz

Estas imágenes fueron grabadas en el ‘Festival del Mango’ que se celebra cada año en Colombia. Durante este periodo se busca al burro más veloz del país en una apasionante carrera. La ganadora de esta competición decidió celebrarlo de una forma un tanto extraña que ha causado indignación en las redes sociales. La mujer hace que el burro se tome una cerveza por la nariz, ante la negativa del animal de abrir la boca. Un acto que podría ser considerado como maltrato animal y que ha generado cientos de comentarios.

Le introduce cerveza por la nariz a su burro

Esta mujer, llamada María Luisa tiene un burro que se ha convertido en famoso. No solo por haber ganado una de las carreras más importantes del país. También ha acabado siendo objeto de numerosas críticas. Frente a las cámaras y con una desbordante emoción por el premio, la mujer actuó de forma espontánea.

Con una cerveza en la mano intenta que su burro disfrute del premio. Le coloca la cerveza en la boca, pero la rechaza. Finalmente, se la coloca en la nariz y hace que el animal aspire con fuerza hasta bebérsela. Este vídeo ha hecho que muchos amantes de los animales comenten asustados al ver al animal sufrir. María Luisa ha tenido que dar la cara frente a las numerosas críticas haciendo una declaración.

Al parecer la mujer afirma que: “Como premio a veces yo me tomaba una cerveza y le dejaba a él un sorbito. Es la manera que yo lo consiento, pero no quería causarle daño”. De esta manera ha manifestado que no quería hacer daño al animal. Ella y el burro se toman unas cervezas de ves en cuando, lo consiente o le premia con un poco de alcohol. La respuesta no ha acabado de convencer del todo, en vista de las numerosas críticas que sigue recibiendo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias