Tendencias
Facebook

Facebook: Una mujer roba en una tienda y se olvida a su bebé en ella

La mujer de estas imágenes fue captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento de Nueva Jersey en Estados Unidos. Intentó robar en una tienda y se olvidó a su hijo en ella.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La mujer de estas imágenes fue captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento de Nueva Jersey en Estados Unidos. Un grupo de mujeres con varios niños entran en la tienda ‘Bambi Baby’. Vemos como empiezan a pasear por la tienda, revisando todos los muebles y utensilios para bebés que hay en ella. Mientras una de las mujeres distrae al vendedor, las otras empiezan a pasear por la tienda en busca de un objetivo en concreto. Una de las mujeres lleva en brazos a un bebé que no duda en dejar al suelo.

Un robo en una tienda con un descuido importante

La joven que intentó el robo parece que lo tiene todo muy calculado. El resto de las integrantes del grupo están distrayendo al vendedor y ella lo único que tiene que hacer es hacerse con un coche de bebé último modelo. Está tan pendiente de su labor que se olvida de algo muy importante que trae consigo.

Vemos como consigue plegar el coche de bebé que quería robar desde un principio y se lo lleva como si nada de la tienda. Las demás mujeres salen tras de ella y al final el vendedor se queda solo en la tienda. El hombre se sorprende al descubrir que se han dejado algo en la tienda, algo muy importante, el niño que la mujer llevaba en brazos. Lo descubre escondido y un poco asustado viendo que su madre parece que no volverá a por él.

El vendedor declaró a la policía que: “Me quedé consternado por el hecho de que alguien hubiera dejado a su hijo en una tienda por preocuparse más por robar un cochecito». No podía creerse lo que acababa de pasar, así que decidió colgar en vídeo en las redes sociales. Por suerte, la mujer pudo ser identificada y penalizada por el robo, el niño volvió a su casa ese mismo día.