Facebook

Facebook: Una mujer se equivoca de pedal y sufre un aparatoso accidente

La euforia de esta mujer por su nuevo vehículo casi le cuesta la vida al llegar a su casa

Facebook: Una mujer se equivoca de pedal y sufre un aparatoso accidente
Facebook: Una mujer se equivoca de pedal y sufre un aparatoso accidente
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estrenar un coche nuevo siempre es motivo de alegría. Salir del concesionario y volver a casa disfrutando de esas primeras sensaciones resulta especialmente agradable. La euforia de esta mujer por su nuevo vehículo casi le cuesta la vida al llegar a su casa. El momento estacionar el coche en el aparcamiento puede ser especialmente memorable. Sin las medidas tomadas y con la presión de los otros vehículos, la alegría se puede convertir en tristeza en unos segundos. No usar el pedal adecuado le hizo casi caerse desde un tercer piso.

Su coche nuevo necesitó una grúa

Los aparcamientos son uno de los momentos más delicados al volante de un vehículo. Es cuando realmente una persona pone a prueba todas sus habilidades. Debemos tener en cuenta muchos factores, las medidas del coche, la distancia con los elementos arquitectónicos y en el caso de esta mujer el pedal que vamos a pisar.

Frenar en lugar de acelerar en coches de cambio automático puede ser una realidad. Esta mujer disfrutaba de su nuevo vehículo y se preparaba para aparcarlo lo mejor posible. Los nervios la llevaron a cometer un error gravísimo, aceleró en lugar de frenar el coche. El error la llevó a casi caerse de un tercer piso, por suerte pudo frenar a tiempo, aunque el susto no se lo quitaba nadie. Empezó a gritar en busca de ayuda, las cámaras de seguridad llevaron al vigilante de seguridad a acudir rápidamente.

El hombre y otras personas que pasan por el aparcamiento van en su ayuda. La pueden rescatar del coche que por suerte se ha quedado en el lugar. No ha seguido cayendo y se ha mostrado estable, algo que no sucede con todos los vehículos, unos centímetros más hacia delante hubieran acabado siendo mortales. Por suerte todo acabó en un susto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias