Facebook: Muere Jazz la jirafa abandonada que cuidaba un perro
Jazz era una cría de jirafa que había sido abandonada por su madre, Hunter era el pastor belga del refugio que había sido su fiel compañero.
Esta semana se ha producido una de las noticias más tristes para un refugio de animales abandonados. Jazz era una cría de jirafa que había sido abandonada por su madre, Hunter era el pastor belga del refugio que había sido su fiel compañero. El perro y la jirafa se habían hecho amigos al momento, Hunter sentía por Jazz especial atracción, llegando hasta dormir con ella para que no echara tanto de menos a su madre. Los dos animales habían creado un vínculo maravilloso que se había vuelto viral en las redes sociales.
Hunter se queda sin su querida jirafa
Just when we thought it couldn't get any cuter, sweeter and more heart-warming, this happened.The bond and understanding between Jazz the giraffe and Hunter our AP Belgian Malinois is astonishing.#orphanedgiraffe #savingwildlife #wildliferescue #oddanimalcouples #interspeciesrelationships #animalbonds #malinois #antipoachingdogsMorongwane Game Heritage your little one is in good hands with Hunter
Publicada por The Rhino Orphanage en Viernes, 22 de noviembre de 2019