Facebook: Se hace un selfie con el ladrón al que acaba de dejar inconsciente
Una tarde tranquila paseando en bicicleta se puede acabar convirtiendo en una de las publicaciones más polémicas de las redes sociales. Un hombre se hace un selfie con un ladrón inconsciente.
Una tarde tranquila paseando en bicicleta se puede acabar convirtiendo en una de las publicaciones más polémicas de las redes sociales. En una ciudad de México un hombre dejó su bicicleta mientras entraba en una tienda, al salir un ladrón estaba a punto de llevársela. Sin pensárselo dos veces le propinó un golpe en la cara. El ladrón cayó inconsciente al suelo y el hombre decidió hacerse un selfie orgulloso de su hazaña para colgarlo en las redes sociales. La publicación ha generado polémica y un debate abierto.
El ladrón acaba inconsciente a manos de su víctima
Este hombre de las imágenes ha recibido infinidad de comentarios por su gesto. Estaba tranquilamente paseando con su bicicleta cuando se dio cuenta de que un ladrón quería robársela. Dispuesto a no dejarle cumplir con su objetivo decidió enfrentarse a él, le dio un golpe tan fuerte que lo dejó inconsciente en el suelo.
Lejos de dejar el tema, decidió hacerse un selfie para explicar su hazaña. Vemos como publica distintas fotos en las que se muestra al ladrón en el suelo. En lugar de auxiliarle, hace la sesión de fotos mientras los servicios de emergencia acuden para ayudarle. La respuesta de estas imágenes no se ha hecho esperar, para muchos es un héroe, pero para otros es una persona que ha actuado mal. Podría haber intentado hablar con el ladrón o resolver la situación de una forma distinta.
El miedo de que este tipo de publicaciones extienda una respuesta contundente con los ladrones ha llevado a muchas personas a comentar las imágenes. Enfrentarse a un ladrón puede tener ciertas consecuencias, no solo para la víctima, también para el que está cometiendo el acto. Lo más recomendable es que se llame a la policía que será la encargada de conseguir detener al ladrón y solucionar la situación.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
La premonición que Alcaraz confesó a OKDIARIO: «¿Un reto para 2026? Ganar en Australia»
-
Pelos de punta: el emotivo vídeo de la ATP a Carlos Alcaraz tras conquistar el Open de Australia
-
La felicitación más viral de Fernando Alonso a Alcaraz tras ganar el Open de Australia: «Salvaje»
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: arrojan miles de truchas al vacío desde un avión para repoblar lagos
-
La pobreza energética sube en España: 8 de cada 10 hogares reducen el uso de la calefacción para ahorrar