Facebook

Facebook: Entra a robar en una casa y se encuentra con el propietario

Este ladrón no tuvo demasiada suerte a la hora de cometer un robo. El hombre decidió robar en una casa que aparentemente parecía vacía.

Facebook: Entra a robar en una casa y se encuentra con el propietario
Facebook: Entra a robar en una casa y se encuentra con el propietario
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este ladrón no tuvo demasiada suerte a la hora de cometer un robo. El hombre decidió robar en una casa que aparentemente parecía vacía. Las cámaras de seguridad lo graban entrando en la vivienda. Parece tranquilo y relajado como si fuera una más de sus acciones delictivas a las que está más que acostumbrado. La puerta la abre sin demasiado esfuerzo con las herramientas propias de un profesional del robo. Entra como si nada a la casa, ajeno a lo que se encontrará en ella.

El propietario sorprende al ladrón en bata y muy confuso

Vamos viendo como pasan unos minutos desde que el hombre entra a la vivienda para cometer el robo. De repente vuelve a la puerta aparentemente igual de tranquilo y relajado, pero con una velocidad que hace sospechar que algo ha sucedido. El ladrón se marcha con las manos vacías y unos gritos que despiertan a todo el vecindario.

El ladrón no calculó bien el robo y entró dentro de una casa habitada. Se encontró cara a cara con el propietario de la casa en bata. Visiblemente afectado el propietario afirma que vio escucho al ladrón y supo reaccionar a tiempo. El hombre en estado de shock compartió algunas palabras con la persona que había entrado de escondidas a su casa. Por suerte, solo se intercambiaron algunos reproches, ninguno de los dos se puso nervioso y el robo acabó en un intento sin consecuencias.

Las cámaras de seguridad grabaron el acto y fueron testigos de esta reunión amigable entre ladrón y propietario. Ninguno de los dos parecía creerse la situación que estaban viviendo, reaccionaron con relativa rapidez y evitaron de esta manera que no se lamentarán daños materiales ni personales. El ladrón fue protagonista involuntario de una escena que parece sacada de una película de Hollywood.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias