Facebook

Facebook: Graban al perro conduciendo la motocicleta

El perro de las imágenes se ha convertido en toda una sensación. El animal viaja con sus propietarios en la motocicleta a diario

Facebook: Graban al perro conduciendo la motocicleta
Facebook: Graban al perro conduciendo la motocicleta

El perro de las imágenes se ha convertido en toda una sensación. El animal viaja con sus propietarios en la motocicleta a diario, algo que está prohibido por su propia seguridad y la de los ocupantes del vehículo. Los jóvenes van por una carretera segundaria cuando le piden a su compañero que los grabe. Vemos que han conseguido enseñar al perro a conducir la motocicleta. De pie sobre la moto, el animal consigue colocar las patas de tal forma que mantiene el vehículo estabilizado. La imprudencia les podría haber salido cara, pero de momento se ha convertido en un vídeo viral.

Enseñan al perro a conducir su motocicleta

Perro vergas 😎🤘#AdrenalinaGDL 🇲🇽‼️

Publicada por Adrenalina GDL. en Viernes, 25 de octubre de 2019

Estos jóvenes disfrutaban de largas jornadas con su perro, cuando decidieron enseñarle algo que las demás mascotas no sabían hacer, conducir una moto. En las imágenes vemos que llevan tiempo ensayando. No parece que sea un acto improvisado a juzgar por la tranquilidad en la que viajan los dos jóvenes.

Vemos a unos amigos de viaje por una carretera, uno de ellos en coche, es el encargado de grabar la surrealista escena. El perro está colocado en la parte delantera de la motocicleta. Lejos de solo viajar en ella, cosa que sería una imprudencia, todavía cometen una irregularidad aún más grave, le dejan conducir. El conductor de la motocicleta suelta las manos del manillar para que sea el perro el que tenga el control.

El perro parece igual de tranquilo que sus propietarios. Lo vemos incluso mirando a cámara como luciéndose encima de su motocicleta. Este vídeo es uno de los más populares en Facebook con millones de visualizaciones y muchos comentarios que cuestionan la imprudencia de los propietarios. Una grave irresponsabilidad, dejando al perro al volante que les podría haber salido muy cara.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias