Facebook

Facebook: Espectacular lucha de un perro y un gato contra una rata gigante

Los animales de estas imágenes han sorprendido al mundo entero. Un gato y un perro son las mascotas protectoras de este hogar en el que ha aparecido un intruso dispuesto a no dejarse vencer fácilmente.

Facebook: Una mujer vive con 300 ratas en una furgoneta
El sentido del olfato de estos roedores está muy desarrollado

Los animales de estas imágenes han sorprendido al mundo entero. Un gato y un perro son las mascotas protectoras de este hogar en el que ha aparecido un intruso dispuesto a no dejarse vencer fácilmente. Las ratas son animales que pueden llegar a ser peligrosos, no solo por su aspecto, además, son transmisores de enfermedades. Esta rata gigante es un espécimen de un tamaño considerable que no quiere abandonar su nueva casa fácilmente. Por suerte, dos enemigos naturales se aliarán para conseguir su objetivo, sacar a la rata de su espacio.

Dos enemigos naturales lucha contra una rata

La enemistad entre un perro y un gato puede llega a ser épica. Estas dos mascotas tienen fama de no llevarse bien. Los perros son animales que tienen un carácter muy distinto de los gatos, mucho más introvertidos y menos territoriales. El gato de estas imágenes deja a un lado sus problemas con el perro para centrarse en un nuevo enemigo.

Una rata gigante ha llegado a su casa para quedarse. Las mascotas no están dispuestas a dejar que esta rata siga rondando por su hogar, ambos luchan con ella para conseguir que se marche. Un perro mediano y un gato con ganas de no dejarse vencer son los protagonistas de este combate que se ha convertido en viral. En algunas imágenes vemos al perro y al gato tan compenetrados que parece que se hablen o se pongan de acuerdo.

La lucha de ambas mascotas acaba dando sus frutos y la gata gigante no tiene más remedio que huir del lugar. La victoria demuestra una vez más que la unión hace la fuerza. Dos animales dispuestos a unirse por una sola causa son los protagonistas de una valiosa lección. Por muy distintos que sean han dejado atrás su enemistad natural por el bien de su hogar.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias