Facebook

Facebook: Un error provoca que salga vino de los grifos de todo un pueblo

Abrir el grifo y esperar ducharse con agua se ha convertido en una odisea para los habitantes del pueblo italiano de Settecani.

Facebook: Un error provoca que salga vino de los grifos de todo un pueblo
Copa de vino tinto.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Abrir el grifo y esperar ducharse con agua se ha convertido en una odisea para los habitantes del pueblo italiano de Settecani. Un error provocó que, en lugar de agua, saliera vino de los grifos de este municipio. Los vecinos nos podían creer lo que estaba pasando, era casi un milagro que les sirvió para poder tener vino casi para todo el año. Algunos de ellos aprovecharon la ocasión para embotellarlo al comprar que era un vino que estaba bastante bueno. Una fantasía hecha realidad que tiene su explicación.

Sale vino de los grifos de un pueblo italiano

El Lambrusco Grasparossa es uno de los vinos que se produce en esta localidad de Módena. Allí sus habitantes disfrutan de ser los mejores a la hora de elaborar esta maravilla con nombre propio. Una pizza con un poco de lambrusco puede ser una experiencia maravillosa que acabó siendo gratis para los habitantes de este pueblo.

Un mal funcionamiento en una de las válvulas de la bodega de este lambrusco conectada a la red de agua potable del municipio provocó el milagro. El vino empezó a sustituir el agua, llegando a todas las casas del municipio. Este hecho que solo pasa una vez en la vida desató la alegría de muchos que no dudaron en empezar a embotellar el vino al comprobar que era su preciado lambrusco.

Las autoridades al ver que se compartían miles de vídeos con este milagro emitieron un comunicado. Era un vino bueno libre de riesgos tanto para la higiene como para la salud, un hecho que alegró aún más a aquellos que no habían dudado en quedarse el vino. Una gran fiesta fue el resultado de este error mecánico que provocó la alegría en un pequeño pueblo italiano. El lambrusco salió de los grifos para hacerles un poco más felices.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias