Tendencias
Facebook

Facebook: Un coche vuela por encima de una rotonda

La conductora de este vehículo estaba un poco despistada.

La conductora de este vehículo estaba un poco despistada. Vemos las imágenes de una cámara de seguridad que enfoca directamente a una calle transitada. En el centro de esta calle se ha colocado una rotonda. Este elemento ayuda a conseguir reducir la velocidad y obliga a los conductores a reducir la marcha. Se ha comprobado que evita algunos accidentes, aunque en este caso no ha servido de nada. Un coche sale literalmente volando, al parecer no ha visto la rotonda y ha seguido rápido en línea recta. El vuelo de esta conductora podría haberle costado muy caro.

Una conductora se despista y no hace la rotonda

La mujer hace una rotonda por el medio. Si en alguna ocasión nos preguntamos qué pasaría si no pudiéramos hacer una rotonda, la respuesta está clara en este vídeo. Seguir recto trae una serie de consecuencias inesperadas. El coche literalmente asciende, vuela por encima de la rotonda y acaba empotrándose sobre otro vehículo. Las cámaras de seguridad grabaron el espectacular momento que por suerte no tuvo consecuencias personales que lamentar.

La joven de 27 años que conducía este coche volador tuvo que ser trasladada a un hospital. Se recupera de una serie de heridas que sufrió al no ver la rotonda. El despiste puede deberse a varias causas que la policía se encargará de determinar. Responder ante la justicia por los daños materiales causados será su primera obligación, se ha fijado una fianza de 30.000 dólares después de cuantificar los daños ocasionados.