Facebook

Facebook: Bailey el perro que baila reguetón

Bailey es un fan del reguetón, esta música le ha llegado al alma y cada vez que empiezan a sonar determinadas canciones se pone en pie.

Facebook: Bailey el perro que baila reguetón
Facebook: Bailey el perro que baila reguetón

Bailey es un perro que se ha hecho viral en las redes sociales. Este animal tiene una habilidad especial, no puede evitar empezar a bailar cuando escucha una determinada melodía. Bailey es un fan del reguetón, esta música le ha llegado al alma y cada vez que empiezan a sonar determinadas canciones se pone en pie. Tiene una gracia especial para moverse de tal forma que parece que se aun bailarín de reguetón profesional. Este perro se ha convertido en todo un símbolo para los amantes de este tipo de música. Sus propietarios están encantados y lo animan a bailar cada día.

Un perro amante del reguetón baila frente a las cámaras

Los dueños de Bailey se sienten orgullosos de su mascota. El animal cuenta con miles de visualizaciones que le convierten en una estrella. Los perros tienen un oído muy delicado y Bailey parece que escucha con especial atención las melodías de reguetón. Le gusta ponerse en pie y empezar a moverse de un lado a otro.

Su propietaria lo sigue para acompañarlo en este baile. El perro mueve la cabeza de un lugar a otro y no para hasta que la canción se termina. Incluso en algún momento del baile parece que se emociona con la melodía está totalmente poseído por un estilo que les ha llegado a las profundidades del corazón. Lo de Bailey parece innato, ningún animal bailará así de no sentirlo, está acostumbrado a seguir el ritmo de la música.

Bailey ha sido visto más de 16 millones de personas de todo el mundo. Sus movimientos se han hecho famoso y quien sabe si algún día lo veremos subirse a un escenario. De momento seguirá practicando en la cocina de su casa, el miedo escénico de la cámara parece que no le afecta en absoluto. Sobre dos patas y moviéndose como un bailarín profesional este perro seguirá triunfando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias