Redes sociales

Críticas y burlas en las redes sociales por la portada de Bisbal y Aitana

La portada de David Bisbal y Aitana desata infinidad de burlas en las redes sociales

La esperada colaboración entre David Bisbal y Aitana es una realidad. Los dos triunfitos han materializado el sueño de sus seguidores con una nueva canción juntos. ‘Si tú la quieres’ verá la luz en pleno confinamiento. Unas barreras físicas les separan tal y como se han encargado de plasmar, o al menos, de intentarlo. De momento parece que no han conseguido materializar una gran conexión artística con la portada que han creado. No se sabe quién es el autor, pero las redes sociales se han encargado de darle un protagonismo inesperado.

Esta portada se ha convertido en una de las más parodiadas de la historia. La sencillez con la que está hecha. David Bisbal y Aitana aparecen como si estuvieran teniendo una conversación por videollamada. Ambos en una espectacular foto de DNI que parece que todo, menos natural. Un hecho que se han encargado de resaltar las redes.

El formato de la videollamada no ha gustado demasiado a los seguidores de ambos cantantes. Lo ven demasiado simple, además de poco trabajado. Unos artistas del nivel de Bisbal y Aitana tienen tras de sí especialistas, diseñadores y expertos en el mundo de la imagen capaces de crear algo más vistoso. Las burlas a esta portada se han convertido en lo más destacable de esta publicación.

La música de Bisbal y Aitana ha pasado a un segundo plano ante una realidad que se ha acabado imponiendo. Son pocos los que piensan que se ha hecho un buen trabajo con esta portada. A una canción tan bonita y espera no le hace justicia. Como en la vida misma, esta portada demuestra que lo importante está en el interior, más allá de un exterior creado para intentar reflejar lo que hay dentro.

Lo último en Tendencias