Belleza

La crema que utilizan Meghan Markle, Kim Kardashian y Paula Echevarría

Las famosas más guapas del globo tienen una cosa en común: todas se han rendido a un tipo de crema para el rostro. Te contamos de cuál se trata.

@Gtres
@Gtres

La duquesa de Sussex Meghan Markle, la celebrity Kim Kardashian, la actriz Paula Echevarría, la reina del orden Marie Kondo y la intérprete Naomi Watts tienen una rutina de belleza en común: todas utilizan una crema hidratante con color en su rutina diaria.

Las cremas con color dan un aspecto radiante, joven y jugoso al rostro al instante. La duquesa de Sussex confesó a la revista ‘Beauty Banter ‘en 2016 que nunca usa base de maquillaje y que siempre utiliza una crema hidratante con color a diario porque le aporta un aspecto glow que le encanta.

Naomi Watts, por su parte, afirmó que siempre se aplica una crema con color y factor de protección solar, con la que iguala el tono y cuida de su piel. Y Echevarría, por su parte, dijo que utiliza una crema de protección 50 SPF+color desde que comienzan a salir los primeros rayos de sol en primavera hasta que llega el otoño, y que potencia su uso en verano.

Como vemos, las celebrities de todo el globo lo tienen claro, pero ¿qué crema con color eligen ellas? ¿Cuál es la mejor y más recomendada y vendida? La crema con color Fusion Water Color SPF 50 de Isdin.

Fusion Water Color SPF 50 de Isdin, la crema con color de las famosas

Una de las cremas solares con color más vendidas del mercado, y la preferida por las famosas, es la Fusion Water Color SPF 50 de Isdin (21 euros). Su base acuosa y sin alcohol aporta una cobertura totalmente natural de las imperfecciones, y da ese toque moreno natural tan favorecedor.

Además, es resistente al agua y contiene ácido hialurónico, por lo que no solo proporciona un look favorecedor sino que además contribuye a reducir la aparición de signos de la edad. Asimismo, su textura ligera y composición oil-free convierten a este producto en ideal para todo tipo de pieles, tanto grasas como mixtas o secas.

@Gtres

La crema más vendida de Amazon

Además de en farmacias y parafarmacias, puedes encontrar el fotoprotector Fusion Water Color SPF 50 de Isdin en Amazon, donde está siendo la crema con color más vendida del verano.

Su protección solar UVA y UVB 50 SPF, su práctico envase, su textura líquida y pigmentada y el ligero efecto bronceado que aporta han sido claves para convertir a este producto en líder del mercado.

@Gtres

La gama ‘cinco estrellas’ de Isdin, la más recomendada por los expertos

Una encuesta realizada por Ipsos a más de 500 profesionales de farmacia en toda España ha concluido que los fotoprotectores solares de Isdin son los más recomendados por los expertos. El 90% de los encuestados otorga las notas más altas a Isdin y el 87% afirma que ellos comprarían sus productos. La innovación, los nuevos formatos y la preocupación por la salud y sus clientes son otros de los atributos que los entrevistados destacan de la marca.

Los más recomendados por los expertos son los de la gama ‘5 Star Daily Protection’ de Isdin, o lo que es lo mismo, fotoprotectores 5 estrellas. Se trata de una nueva generación de fotoprotección 50 SPF para uso diario y que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.

Bajo este sello encontramos los fotoprotectores faciales Isdin que cuentan con la innovadora Plataforma Fusion Water: FotoUltra Age Repair, Fusion Water, Fusion Water COLOR (el elegido por las famosas) y Fusion Water Pediatrics.

@Gtres

Lo último en Tendencias

Últimas noticias