Instagram

Un británico se cuelga desnudo y sin protección de una grúa a 180 metros de altura en Benidorm

Adam Lockwood, conocido como ‘Little Nuisance’ en las redes sociales, se ha convertido en la estrella de Benidorm.

Un británico se cuelga desnudo y sin protección de una grúa a 180 metros de altura en Benidorm
Un británico se cuelga desnudo y sin protección de una grúa a 180 metros de altura en Benidorm
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Adam Lockwood, conocido como ‘Little Nuisance’ en las redes sociales, se ha convertido en la estrella de Benidorm. Aunque viajar entre países en estos tiempos de pandemia es complicado, ha decido cumplir uno de sus sueños antes de cumplir los 20 años. Este joven es un experto en subirse a edificios altos o colgarse de los balcones, lo conocen como el ‘Spiderman de Benidorm’. España es uno de sus rincones favoritos para poder fotografiarse a varios metros de altura, su última fotografía da un poco de vértigo.

Cumple su promesa y se cuelga desnudo y sin protección de una grúa de 180 metros en Benidorm

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adam | NUISANCE (@thelittlenuisance_)

Nada más ver estas imágenes ya dan un poco de vértigo. En ellas vemos a un joven que se sujeta solo con sus propias manos a una grúa. A 180 metros de altura la visión de la ciudad de Benidorm debe ser maravillosa, pero el peligro es enorme. Si le sudarán un poco las manos o resbala el desenlace de esta foto puede ser fatal.

El joven británico está acostumbrado a este tipo de aventuras. Su pasión es colgarse de los balcones y edificios altos. Esta grúa se ha convertido en una de sus favoritas, no es de extrañar que haya acabado siendo una imagen de lo más viral. Tiene más de 16.000 seguidores solo en Instagram que se dedican a admirar sus vídeos, cámara en la cabeza y con ganas de saltar por las azoteas es todo un fenómeno de masas.

Adam es una persona enamorada de las alturas que quiere demostrar al mundo que todo es posible. Es importante no imitarle, solo verle cometer algunas locuras ya es capaz de hacer sentir vértigo nada más comprobar de qué es capaz. Lockwood ha convertido Benidorm en el escenario perfecto para un reto que prometió que cumpliría antes de cumplir los 20 años. Esta imagen colgado de una grúa desnudo es una buena forma de despedirse de los 19 y de este 2020 tan negativo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias