Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Melodie rompe con Cristian y se va con Beltrán

La isla de las tentaciones
Melodie y Cristian en 'La isla de las tentaciones 2'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Melodie y Cristian formaban una de las parejas favoritas del reality de ‘La isla de las tentaciones 2’. Se veía que se querían, pero no lo hacían de la mejor forma posible y es que su relación ha sido bastante tormentosa durante estos últimos nueve años. Ambos comentaron con varios solteros los baches por los que estaban pasando y que hacían que se replantearan la relación.

Al llegar a la hoguera, Cristian se levantó para abrazar a su novia, pero esta le negó completamente el saludo. Estaba muy disgustada con Cristian, aunque él no sabía exactamente el motivo ya que no había estado con ninguna soltera de la casa.

«Que yo a ti te amargo la vida. Ese es el problema, que eres como un niño pequeño. Todo lo que yo he dicho no son ataques hacia a ti. Yo desde el día uno lo uno que dije que lo único que te iba a importar es que hablase con los chicos de mi relación», le dijo Melodie a Cristian.

Cristian, por su parte, le recriminó a Melodie su actitud con Beltrán, especialmente después de escuchar que podría tener algo fuera con él. «No te has dejado llevar. Diciendo a una persona que fuera pueden pasar cosas en vez de dejarte llevar aquí», le comentó.

Tras ver las imágenes, los reproches entre los dos siguieron, pero no solo por lo que habían hecho dentro de la casa, también por lo que habían aguantado durante toda su relación. Aún así, Cristian tenía muy claro que quería seguir con Melodie, pero ella parece que no.

«Me he dado cuenta de que te amo. Si me dejas y te vas sola me vas a reventar. Pero quiero que sepas que te quiero muchísimo. Yo tenía pensado de aquí salir contigo, borrón y cuenta nueva, todos los errores del pasado corregirlos, pero no pensaba que pensaras de mí tampoco», le dijo Cristian sinceramente.

Pero Melodie no pensaba lo mismo. Quería romper la relación e irse sin él de ‘La isla de las tentaciones 2’. «Yo sé que en el fondo tú me quieres a tu manera, pero es que esa manera no me vale. Llevo muchos años poniendo ilusión a una relación que solo me ha dado tormento, lágrimas y sufrimiento», sentenciaba la ya soltera.

Cristian estaba hecho polvo y es que, a pesar de todo lo vivido, quería pasar la vida junto a Melodie, de ahí a que fuera a pedirle matrimonio. No obstante, tiró el anillo al suelo en el pasillo de arena. Ya no le servía para nada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias