Xiaomi muestra en un vídeo el Xiaomi Max
Xiaomi ya ha confirmado que presentará sus nuevos productos el próximo 10 de mayo en Pekín; pero no ha podido esperar a la semana que viene y ya ha dado a conocer, gracias a un vídeo publicado en los foros oficiales de MIUI (la personalización de sistema de Xiaomi), el diseño del Xiaomi Max. Desde hace meses se rumorea que el teléfono tableta de la compañía china podría llegar a las 6,4 pulgadas y contar con resolución QHD y, con este vídeo, parece que estamos más cerca de confirmar los rumores.
Hasta hace algunas semanas, para este Xiaomi Max se esperaba un diseño y especificaciones similares al Xiaomi Mi 5 lo que ha quedado desmentido con el vídeo ya que, como se puede ver en las imágenes, en la versión final del phablet no aparece el botón central físico en la parte baja del frontal que sí habíamos visto hasta el momento. El resto de la parte delantera, sin embargo, sí es similar a la del último gama alta de Xiaomi: frontal blanco y sin el logotipo de la marca.
La tapa trasera es metálica y, aunque no se aprecia claramente en el vídeo, tampoco parece que integre un botón que pudiera servir para el sensor de huellas. Por tanto, o se queda sin sensor de huellas, o está muy bien disimulado o colocado en algún otro sitio.
Lo que sí queda claro tras este vídeo es que estamos a un terminal de grandes dimensiones, seguimos manteniendo la pregunta respecto al tamaño exacto pero queda claro que, si no alcanza las 6,4 pulgadas tan rumoreadas, se quedará cerca.
En el corazón de este terminal tendremos el mismo procesador que en el Mi 5, el Qualcomm Snapdragon 820, pero el resto de elementos que la lista de especificaciones (cámaras, memoria RAM, etc.) es todavía una incógnita.
Lo último en Tecnología
-
Apple e ISSEY MIYAKE reinventan el accesorio: así es el sorprendente iPhone Pocket
-
Dreame amplía su ecosistema del hogar inteligente con nuevos productos para la cocina y las mascotas
-
Polti RollySteam WD40, limpieza a fondo sin esfuerzo ni productos químicos
-
Apple Music vs Spotify en iPhone: cuál te conviene más para aprovecharla al máximo
-
Adiós a perder tus fotos del móvil: el invento que va a revolucionar nuestra vida
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 11 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 11 de noviembre de 2025
-
El Gobierno aumenta la escolta al presidente de RTVE: 6.000 horas al año por 200.000 €
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix