Xiaomi muestra en un vídeo el Xiaomi Max
Xiaomi ya ha confirmado que presentará sus nuevos productos el próximo 10 de mayo en Pekín; pero no ha podido esperar a la semana que viene y ya ha dado a conocer, gracias a un vídeo publicado en los foros oficiales de MIUI (la personalización de sistema de Xiaomi), el diseño del Xiaomi Max. Desde hace meses se rumorea que el teléfono tableta de la compañía china podría llegar a las 6,4 pulgadas y contar con resolución QHD y, con este vídeo, parece que estamos más cerca de confirmar los rumores.
Hasta hace algunas semanas, para este Xiaomi Max se esperaba un diseño y especificaciones similares al Xiaomi Mi 5 lo que ha quedado desmentido con el vídeo ya que, como se puede ver en las imágenes, en la versión final del phablet no aparece el botón central físico en la parte baja del frontal que sí habíamos visto hasta el momento. El resto de la parte delantera, sin embargo, sí es similar a la del último gama alta de Xiaomi: frontal blanco y sin el logotipo de la marca.
La tapa trasera es metálica y, aunque no se aprecia claramente en el vídeo, tampoco parece que integre un botón que pudiera servir para el sensor de huellas. Por tanto, o se queda sin sensor de huellas, o está muy bien disimulado o colocado en algún otro sitio.
Lo que sí queda claro tras este vídeo es que estamos a un terminal de grandes dimensiones, seguimos manteniendo la pregunta respecto al tamaño exacto pero queda claro que, si no alcanza las 6,4 pulgadas tan rumoreadas, se quedará cerca.
En el corazón de este terminal tendremos el mismo procesador que en el Mi 5, el Qualcomm Snapdragon 820, pero el resto de elementos que la lista de especificaciones (cámaras, memoria RAM, etc.) es todavía una incógnita.
Lo último en Tecnología
-
El 11.11 de AliExpress, el fenómeno global que nació como una celebración universitaria
-
Ring Outdoor Cam Pro, seguridad inteligente y diseño que se integra con tu hogar
-
El VULKKANO TD10 es el tocadiscos que lleva el vinilo al presente
-
Qué habría pasado si los Goonies hubieran tenido móviles
-
¿Deberías apagar el router por la noche? Lo que dicen los expertos en seguridad y consumo eléctrico
Últimas noticias
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
El ‘calvo de la Lotería de Navidad’ murió en 2024 y en España nadie se enteró
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella