Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max bolsillo apertura

Hace unos días tuvimos la primera filtración que apuntaba al súper teléfono tableta que prepara Xiaomi, el “Mi Max” como ha decidido bautizar la marca a su nuevo phablet de 6,4 pulgadas, tras encuestar a sus usuarios para preguntar el nombre que debía llevar su nuevo producto. Sin embargo, el Mi Max debe estar más cerca de ser una realidad de lo que podíamos pensar cuando la marca ya está empezando a dejar pistas del nuevo terminal en los foros oficiales de MIUI (la personalización de sistema de Xiaomi) en el que se congregan usuarios y aficionados.

xiaomi-max-render OK

Entre estas pistas, hay un hilo de uno de los moderadores que reta a los usuarios a adivinar el tamaño del nuevo Mi Max en el que se muestra una línea con los tamaños de los terminales actuales de Xiaomi que ya alcanzan un tamaño de 5,7 pulgadas en el Mi Note. Sin embargo, lo que hoy se ha dejado ver es una imagen que muestra ya parte del frontal del Mi Max, que no lleva ya el logo en la parte superior izquierda y que concuerda plenamente con la filtración del cristal frontal que vimos hace unos días.

Xiaomi Mi Max bolsillo

La pregunta que surge tras ver la fotografía con el smartphone saliendo del pantalón es cuál puede ser realmente el tamaño de este Mi Max, ya que ciertamente si se trata de 6,4 pulgadas no es un tamaño muy adecuado para llevar en el bolsillo, aunque es posible que se trate sólo de un modo de insinuar parte del smartphone.

Tamaños Xiaomi

En cuanto a las prestaciones del Mi Max, tan sólo hay consenso en que será un teléfono de gama alta como el Mi 5 y equipará el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 820. Ya se han hecho públicos algunos “renders” no oficiales que muestra cuál puede ser su aspecto, aunque como decíamos la lista de especificaciones es todavía una incógnita.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias