Así es la pantalla de 6,4” del Xiaomi Max

Así es la pantalla de 6,4” del Xiaomi Max
Xiaomi Max 6-4 pulgadas

Con tantos teléfonos “normales” que ya superan las 5,5 pulgadas, el asunto de los “phablet” o los teléfonos de gran pantalla se está yendo ciertamente de las manos. Parece que todos los grandes fabricantes quieren tener un smartphone de dimensiones que se acercan a las que estábamos acostumbrados en las tabletas y tras los gigantescos teléfonos que hemos visto de fabricantes como Samsung o Lenovo, ahora es Xiaomi quien parece que se apunta a este nicho y, tras su Xiaomi Mi Note con 5,7 pulgadas, está preparando un nuevo modelo más grande con nada menos que 6,4 pulgadas de pantalla, el Xiaomi Max.

Xiaomi Max pantalla

Y es que, según aseguran en Gizmochina, la imagen que han publicado se corresponde con el cristal del próximo Xiaomi Max, que como puedes ver seguramente sea incómodo de sujetar, pero a cambio tendrás una incuestionable superficie para navegar, ver películas, fotos o para leer tus mensajes con toda comodidad. Como permite ver la imagen, los marcos del terminal son muy delgados para que todo lo que tengas es imagen, y la distribución de elementos y geometría es típica de Xiaomi con sus característicos botones capacitivos en la parte inferior.

Por supuesto, viendo únicamente el cristal casi todo son incógnitas, aunque se cree que el smartphone será un terminal de altas prestaciones con construcción en metal y equipado en su interior con el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm que usan otros teléfonos de gama alta. Se espera también que equipe lector de huella dactilar aunque evidentemente estará en la parte posterior del dispositivo.

La propia Xiaomi realizó hace poco un sondeo entre los aficionados a la marca para elegir el nombre de su próximo terminal de gran pantalla y el elegido fue este “Xiaomi Max”, lo que ya puso de manifiesto que la marca está detrás de presentar un terminal de estas características (a pesar de que el nombre no es excesivamente origina). Se cree que su llegada podría tener lugar incluso tan pronto como el próximo mes de mayo, aunque no hay información oficial ni rumor fiable sobre ello.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias