Xiaomi Mi Band 2, la pulsera que puede acabar con el Apple Watch
No tiene apps, ni corona digital, ni puedes pintar en ella corazones para enviárselos a otro dispositivo; pero esta pulsera es la que está barriendo del mapa a fabricantes tan reconocidos como Fitbit, Samsung o incluso la propia Apple. Y es que la Xiaomi Mi Band, que ya es la segunda pulsera para salud más vendida del mundo se ha renovado hoy y viene con una nueva pantalla OLED, pulsómetro óptico, 20 días de autonomía… y a un precio de sólo 20 dólares.
La pulsera es resistente al agua y al polvo, aunque no sumergible. El diseño es muy sencillo y consta de un módulo en forma de pastilla que se coloca en una pulsera de goma que está disponible en distintos colores, y el diseño es muy sencillo y discreto. La pantalla es monocroma y de pequeño tamaño, pero su utilidad es dar la hora o mostrar los datos más relevantes y lleva un botón de aluminio que sirve para confirmar los mensajes. La pantalla parece que no es táctil y el manejo se realiza con giros de muñeca y con el mencionado botón.
El enlace con el smartphone se realiza mediante Bluetooth 4.0 de segunda generación para tener una conexión más estable. Entre las funciones que puede realizar está el contar las distancias caminadas o el número de pasos, el pulso durante las carreras, los patrones de sueño, etc.; y tiene otras funciones interesantes como la posibilidad de servir para desbloquear el smartphone. Además, también muestra las notificaciones del móvil y tiene una alarma por vibración para que puedas despertarte sin molestar a los de tu alrededor.
Mi Band 2, compatible con Android y con los iPhone
La pulsera es además compatible con Andoid 4.4 o posterior y con iOS 7 o posterior, aunque algunas funciones como el desbloqueo del smartphone sólo están disponibles en algunos móviles de Xiaomi.
Como ves, las funcionalidades son las básicas, pero a cambio tiene una autonomía de 20 días, para que te puedas olvidar de que la llevas encima y lo mejor es que, como decíamos, el precio es de sólo unos 20 euros, lo que sin duda augura que va a ser seguramente una de las pulseras más vendidas de los próximos meses.
Lo último en Tecnología
-
He probado los JBL Tour One M3 y así suenan unos cascos que miran a la gama alta
-
Los mejores programas gratuitos para trabajar desde casa con eficiencia
-
He visto las máquinas de hielo de Euhomy en IFA y ahora quiero tener una en casa
-
Qué hacer con tu iPhone actual para venderlo bien antes del iPhone 17
-
moto g06 power, así es el nuevo “tanque” de batería de Motorola para la vuelta al cole
Últimas noticias
-
El PSOE, experto en delitos: acusa a Moreno de «malversación por omisión» por rechazar la quita de deuda
-
Los terroristas de Hamás celebran el embargo de Sánchez a Israel: «Paso político y moral significativo»
-
Un conocido culturista y entrenador personal da positivo en tres drogas distintas conduciendo por Palma
-
La medida más desesperada contra la sequía llega desde Reino Unido: piden borrar emails y fotos para ahorrar agua
-
Todas las claves de la moción de confianza de Bayrou en Francia: 44.000 millones en juego