Traductor Google: 5 curiosidades que no sabías
Cinco maneras curiosas de divertirte con el traductor de Google. Si tienes un par de horas libres un domingo por la tarde y no sabes que hacer, echar mano del famoso traductor puede ser triste, sí, pero divertido. En TecnoAffinity te damos 5 curiosidades que no sabías acerca del famoso traductor de Google.
5 curiosidades del traductor de Google
1. Beat box. Un concierto curioso el que puedes escuchar si escribes lo siguiente en el traductor: pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch. Son varias las personas que echan mano de esta opción para divertirse un rato.
2. Batman. Si te gustan las hazañas de ‘El Caballero Oscuro’, Google Translate también tiene algo especial para ti. Escribe pv pv pv pv pv pv baatmaaaaan pv pv batmaaaaaaan, tradúcelo del alemán al croata y disfruta de la melodía.
3. Megavideo. Al traductor no le gusta esta palabra. La famosa página de vídeos que cerró hace pocos años es traducida en por Youtube del inglés al español.
4. Sonido funky. Si escribes en el traductor ttchtt kkkkk, bsch. ttchtt kkkkk, bsch. ttchtt kkkkk, ttchtt kkkkk, ttchtt kkkkk, bsch, escucharás una melodía que se asemeja al funky.
5. De ‘risas’ con Google. Para culminar la diversión con el traductor, al escribir Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te encontrarás con una risa.
Lo último en Tecnología
-
Por qué llevo el móvil siempre en silencio y no pienso volver atrás
-
Cómo usar la IA sin tragarte bulos, errores ni respuestas inventadas
-
Un youtuber logra algo impensable con el MacBook Neo: ampliarlo a 1 TB con piezas de iPhone
-
Dreame Z30 Pro Aqua: así es la aspiradora sin cable que también friega
-
Aparejadores Madrid 360° cumple un año: más de 500 encargos, alta fidelización y valoración sobresaliente
Últimas noticias
-
La Fiscalía se opone al régimen de semilibertad concedido a ‘Anboto’, ex jefa de ETA asesina de 14 personas
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
La magistrada del Constitucional que deseó «mucho ánimo» a García Ortiz decidirá sobre el recurso de la Fiscalía para salvarle
-
Israel prohíbe la presencia de España en el centro militar de Kiryat Gat, la sede que supervisa el alto el fuego en Gaza
-
Flick no olvida la jugada de Pubill en Champions: «Se puede cometer un error, pero no dos»