Traductor Google: 5 curiosidades que no sabías
Cinco maneras curiosas de divertirte con el traductor de Google. Si tienes un par de horas libres un domingo por la tarde y no sabes que hacer, echar mano del famoso traductor puede ser triste, sí, pero divertido. En TecnoAffinity te damos 5 curiosidades que no sabías acerca del famoso traductor de Google.
5 curiosidades del traductor de Google
1. Beat box. Un concierto curioso el que puedes escuchar si escribes lo siguiente en el traductor: pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch. Son varias las personas que echan mano de esta opción para divertirse un rato.
2. Batman. Si te gustan las hazañas de ‘El Caballero Oscuro’, Google Translate también tiene algo especial para ti. Escribe pv pv pv pv pv pv baatmaaaaan pv pv batmaaaaaaan, tradúcelo del alemán al croata y disfruta de la melodía.
3. Megavideo. Al traductor no le gusta esta palabra. La famosa página de vídeos que cerró hace pocos años es traducida en por Youtube del inglés al español.
4. Sonido funky. Si escribes en el traductor ttchtt kkkkk, bsch. ttchtt kkkkk, bsch. ttchtt kkkkk, ttchtt kkkkk, ttchtt kkkkk, bsch, escucharás una melodía que se asemeja al funky.
5. De ‘risas’ con Google. Para culminar la diversión con el traductor, al escribir Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te encontrarás con una risa.
Lo último en Tecnología
-
Pocos lo saben, pero si tu iPhone tiene este punto verde en la parte de arriba están usando tu cámara
-
Así es Vilna, la capital europea que exporta ciberseguridad: lo que vi en la sede de Nord Security
-
He probado el Roborock Saros 10 R y es un robot aspirador tan delgado que se mete por todos sitios
-
Si tuviera que recomendar un primer iPhone, lo tengo clarísimo: el 16e
-
Así es la revolución de la IA en sonido según Harman: ‘escuchar será una experiencia más humana que nunca’
Últimas noticias
-
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
-
Ni sal ni mantequilla: el sencillo truco de los chefs para que las patatas hervidas queden sabrosas (pero de verdad)
-
Qué hacer en el barrio de Salamanca de Madrid: por qué se llama así, qué puedo ver, las mejores calles y curiosidades
-
Lidl lo vuelve a hacer: la plancha de pelo que te deja el pelo como si hubieras ido a la peluquería
-
Espectáculo de drones en Valencia hoy: horario y desde dónde verlo