Storm eBike, una de las bicis eléctricas más económicas del mercado

Storm eBike, una de las bicis eléctricas más económicas del mercado
storm-ebike

Si, tanto por tu conciencia ecológica, como por comodidad o por ahorro económico, estás pensando en adquirir una bicicleta eléctrica para moverte por la ciudad, te interesará conocer el modelo que ahora te presentamos. Se trata de Storm eBike.

¿Qué tiene de particularidad aquella? Fundamentalmente su precio, que es de 500 dólares, lo que la convierte en una de la más económica del mercado. Eso sí, tiene un inconveniente: que no estará a la venta hasta el próximo 1 de mayo, ya que su proyecto se encuentra ahora buscando financiación en la plataforma de crowfunding Indiegogo.

Además, este vehículo de dos ruedas cuenta con unas más que interesantes características técnicas:

  • La batería, que es de litio, tiene un peso de 2,5 kilos y se encuentra protegida por una carcasa de plástico. Hay que subrayar además que se puede cargar por completo en unos 90 minutos, aproximadamente, y que ofrece una autonomía de hasta 80 kilómetros.
  • Dispone de unas ruedas sobredimensionadas Fatbike de 29 pulgadas.
  • En lo que se refiere al sistema eléctrico hay que decir que es de 380W.
  • Puede alcanzar esta bicicleta eléctrica una velocidad máxima de 32 kilómetros por hora.
  • Destaca por su robustez, que se la otorga el hecho de estar realizada en acero.

Como decíamos, estas son las principales particularidades que se han dado a conocer por el momento de la Storm eBike, que se encuentra buscando la financiación necesaria en la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Así, tal y como se espera, conseguirá el dinero que requiere su fabricación y a partir del mes de mayo se podrá adquirir en el mercado de manera sencilla y por un precio realmente sorprendente, si se tienen en cuenta los de otros vehículos eléctricos similares.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias