El Signature Slim de Logitech es la clave para una transición suave entre trabajo y ocio digital
Las gadgets de Logitech para potenciar tu productividad
Teufel ROCKSTER AIR 2: haz bailar hasta 80 personas en exteriores
YouTube avisa: deberás advertir del uso de contenido alterado si eres creador
La firma suiza Logitech ha anunciado hoy el lanzamiento del teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el Signature Slim Combo, diseñados para mejorar la experiencia en ordenadores tanto personales como de trabajo. Estos productos Signature Slim, que cuentan con un diseño elegante, son perfectos para el uso tanto en casa como en la oficina y están pensados para quienes comparten un mismo espacio para sus actividades profesionales y personales. Ofrecen más características que los teclados básicos tradicionales y cuentan con software de personalización que ahorra tiempo, facilitando una gestión fluida de las tareas digitales.
Signature Slim, una experiencia diferente
«El teclado Signature Slim se ha diseñado como el compañero ideal del ratón Signature, lanzado hace dos años. Esta combinación de periféricos está destinada a ayudar a quienes equilibran diversas responsabilidades, como el trabajo y las tareas cotidianas», explica Art O’Gnimh, CEO de Core Personal Workspace Solutions de Logitech. «Signature Slim facilita el control de los ámbitos profesional y personal, permitiendo una conexión fluida tanto con el ordenador del hogar como con el del trabajo».
El Combo Signature Slim incluye el teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el ratón inalámbrico Signature Slim M750, disponibles en grafito y blanco. Diseñado para un estilo de vida dinámico, donde se mezclan el trabajo y el hogar, facilita escribir y hacer clic en dispositivos personales y de trabajo con facilidad. Ofrece una experiencia libre de distracciones con teclas y clics de ratón silenciosos y un desplazamiento rápido y preciso gracias a SmartWheel.
El teclado Signature Slim K950 proporciona una experiencia de escritura similar a la de un portátil, con un diseño que se integra perfectamente en el escritorio. La aplicación Logi Options+ potencia la experiencia con el Signature Slim y el Combo, permitiendo cambiar entre trabajo y ocio con atajos de teclado para control de volumen, reproducción/pausa, y más. Las Smart Actions automatizan tareas con solo pulsar un botón, facilitando el inicio o fin del día.
Compromiso con la sostenibilidad
Tanto el Signature Slim K950 como el Combo están diseñados siguiendo el compromiso de Logitech con la creación de productos que mejoren la vida de las personas minimizando el impacto ambiental y social. Ambos productos son carbono neutral, al igual que otros productos de Logitech, y el papel del embalaje proviene de fuentes certificadas FSC™. Los componentes de plástico incluyen material reciclado postconsumo, dando una segunda vida al plástico de aparatos electrónicos: 62% para el modelo grafito y 48% para el blanco en el teclado K950, y 61% para el grafito y 25% para el blanco en el ratón M750.
Precio y disponibilidad
El teclado inalámbrico Signature Slim K950 y el combo estarán disponibles en marzo de 2024 en la web de Logitech y tiendas online a un precio recomendado de 79,99 € y 99,99 €, respectivamente.
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
El nuevo vivo V50 5G brilla en fotografía, autonomía y diseño
-
Así gana dinero WhatsApp, la app que no cobra ni tiene anuncios
-
Así cambia WhatsApp con la interoperabilidad en la UE: podrás chatear con usuarios de Telegram o Signal
-
La resistencia al agua del Apple Watch original que Apple no quiso anunciar
-
BOOX Go 7 es el nuevo gadget para quienes buscan más que un ebook
Últimas noticias
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025
-
El entrenador del Tenerife se acuerda de De Burgos tras un escándalo arbitral: «Mis hijos también lloran»
-
El Gobierno de Sánchez se gastará en sus fastos de Franco 34 millones de euros