Gadgets

La regleta compacta con la que puedes cargar con plena seguridad

regleta
Regleta UGREEN
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Siempre insistimos en la necesidad de tener accesorios seguros cuando se trata de energía eléctrica. Las regletas alargadoras son uno de los productos en los que no se puede ir buscando lo económico, ya que podemos tener un susto. El fabricante chino UGREEN ofrece una propuesta versátil, compuesta por 2 tomas de corriente y 3 entradas USB. Conocemos con mayor detalle cómo es la regleta que tenemos entre manos.

La regleta que encanta por su planteamiento

Esta regleta llama la atención por su tamaño compacto, pero si hay algo llamativo es el grosor de su cable. Esto ya pinta bien de entrada, por lo que la primera tarjeta de presentación es muy buena. Consta de 2 entradas de corriente capaces de dar 4000W, a 16A max y 250V, por lo que puedes poner un dispositivo potente que no se va a calentar, desde la plancha de la ropa a un frigorífico.

En el frontal delantero teneos 3 entradas USB, 2 de ellas USB-A y una USB-C. Este último admite hasta 30W cuando se usa solo, ideal para cargar un un teléfono o tablet de manera rápida. El puerto USB-A admite hasta 18W cuando se usa solo, carga dispositivos compatibles con el estándar QC 3.0 hasta un 80 % en solo 35 minutos. Una cifras muy buenas para cuando tenemos prisa, ya se sabe, el último empuje de carga en el móvil antes de salir de casa.

Las pruebas efectuadas en este dispositivo han sido más que satisfactorias, por lo que no hay que poner ningún pelo al producto. Es de tamaño compacto (12,5 cm x 6 cm x 4 cm), por lo que puedes ponerlo en cualquier lugar, pero está pensado para suelo, no dispone de ningún tipo de anclaje para fijarlo a la pared. Tenlo presente si vas a comprarlo.

El fabricante ofrece una regleta similar pero con cuatro tomas. Esta que hemos tenido la oportunidad de probar, de solamente dos, puede ser ideal en determinadas circunstancias. Nos ha dejado un gran sabor de boca por su solidez de construcción y versatilidad. A la hora de poder cargar o de utilizar un dispositivo, conviene tener en cuenta que se trata de un producto de calidad y que en ningún momento ponga en riesgo nuestra seguridad. UGREEN has conseguido diseñar un producto compacto, que ofrece la solución que andas buscando. Puede comprarse en Amazon por un precio de 32 €, pero se trata de una buena inversión si lo que deseas es estar tranquilo y tener un servicio versátil para poder enchufar tus dispositivos o cargarlos.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias