3 redes sociales raras
Hablar de redes sociales supone pensar en las que mayor éxito tienen en todo el mundo como pueden ser Facebook, Twitter o Instagram.
No obstante, no podemos pasar por alto que existen otras muchas más que quizás no sean tan conocidas pero que también cuentan con su público. Entre estas queremos hacer especial hincapié en las que han sido calificadas como “raras”. ¿Por qué? Porque cuentan con una temática llamativa o porque tienen un fin realmente peculiar.
¿Te gustaría conocer algunas de estas propuestas singulares? A continuación te mostramos algunas de las más sorprendentes y extrañas que hayas podido imaginar:
Cloak
Como red social antisocial se presenta Cloak. Y es que su objetivo no es precisamente conseguir que sus usuarios conozcan a gente y amplíen su círculo de contactos, sino evitar a sus conocidos que les resultan unas auténticas pesadillas. Haciendo uso de los sistemas de localización de Instagram y Foursquare es como funciona Cloak, que lo que hace es informar a la persona en cuestión de cuando alguien de los individuos que ha calificado previamente como “insoportables” se encuentran cerca de donde está.
MeetAtTheAirport
Ligar cómo sea y dónde sea, sin perder ninguna oportunidad, es lo que ofrece esta red social. En concreto, lo que permite a quienes la utilizan es conocer a otras personas que estén también inscritas y que se encuentren en el mismo aeropuerto en ese justo instante. De esta manera, MeetAtTheAirport ofrece la posibilidad de que cuando se está esperando a tomar un vuelo ese tiempo sea mucho más entretenido, incluso quizás el comienzo de un nuevo rumbo vital. Y es que el amor o una nueva amistad pueden surgir.
Catmoji
Seguro que si tienes cuenta en Twitter o Facebook has podido comprobar cómo cada vez mayor número de tus contactos te abruma de manera constante con las fotografías de su gato. Pues bien, lo que debes hacer con esos “pesados” es decirles que se inscriban en la red social Catmoji, que está dirigida exclusivamente a quienes tienen como mascota un felino. De esta manera, podrán compartir con otras personas las andanzas, travesuras e imágenes de sus mininos.