El chipset funcionará a más velocidad que en los teléfonos Pixel de Google y será compatible con la tecnología Daydream VR

El OnePlus 3T llega el 15 de noviembre con el más potente Snapdragon 821

El OnePlus 3T llega el 15 de noviembre con el más potente Snapdragon 821
oneplus-7

Si eres aficionado a los smartphones, seguro que conoces los de la marca OnePlus, uno de los fabricantes “alternativos” más carismáticos y que ofrece características de teléfonos de gama alta a precios muy ajustados. Pues bien, tras ser la propia Qualcomm quien desvelase que OnePlus presentaría en breve un nuevo dispositivo con su procesador Snapdragon 821, la compañía ya ha confirmado que este nuevo producto se anunciará el próximo 15 de noviembre. El anuncio es un tanto enigmático ya que no se indica si será, como se espera, una revisión del OnePlus 3 (se cree podría denominarse OnePlus 3T) o si será un producto distinto; pero se deja claro que usará el Snapdragon 821 a una velocidad de 2,53 GHz, es decir, una versión sensiblemente más rápida del procesador que normalmente tiene una frecuencia de reloj de 2,15 GHz. Lo más enigmático es el “T-7” del tuit y del vídeo en el que se anuncia el nuevo producto y que algunos entienden que hace alusión a una tableta y no a un smartphone.

oneplus-3t-tuit-snapdragon-821-01

Para la mayoría, tendría poco sentido que OnePlus se lanzase a competir en el terreno de las tabletas, por lo que las apuestas apuntan a una revisión “vitaminada” del OnePlus 3. Esta revisión incluirá este procesador más rápido, una cámara mejorada con sensor Sony de 20 MP e incluiría ya Android 7 como sistema operativo. Sin embargo, sería algo inusual que OnePlus lanzase ya una revisión de su teléfono estrella cuando éste lleva sólo unos 5 meses en el mercado, por lo que es posible que la compañía mantenga el modelo actual con un precio quizá más económico. Se cree que este nuevo OnePlus 3T tendrá un precio de unos 500 dólares (frente a los 400 que cuesta el OnePlus 3), equipará 6 GB de RAM como el modelo actual y hasta 128 GB de almacenamiento, además de una batería más grande con 3.300 mAh.

T-7: The Qualcomm Snapdragon 821 (2.35GHz) is coming your way. Find out more on November 15.

Posted by OnePlus on martes, 8 de noviembre de 2016

Por otro lado, la clave de este nuevo modelo se encuentra en que, gracias a su pantalla Amoled de 5,5 pulgadas y al procesador Snapdragon 821, el móvil sería uno de los pocos compatibles con la tecnología de realidad virtual Daydream de Google, lo que sin duda sería un argumento extra para quienes estén interesados en usar el teléfono con unas gafas VR.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias