Nuevas imágenes del Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro
Así será el espectacular Huawei Mate 10 Pro

El próximo día 16 de octubre se van a presentar los nuevos Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro, y a decir verdad, no van a quedar muchas sorpresas que ver cuando se hagan oficiales los terminales. Y es que podremos saber exactamente que tiene su “inteligencia artificial”, además de ayudarnos a hacer fotos o manejar más rápido el móvil (supuestamente); pero con el número de imágenes que estamos viendo ya tenemos claro cómo va a ser el diseño de los nuevos buque insignia. En los últimos días están filtrándose imágenes que se corresponden al Huawei Mate 10 Pro, que muestran el frontal sin marcos a juego con el color del acabado del smartphone, y hoy incluso tenemos ya imágenes con alguno de los fondos de pantalla oficiales.

Huawei Mate 10 Pro

El Mate 10 Pro tendrá como quizá sabes una pantalla con formato alargado (18:9) con casi 6 pulgadas y resolución de 1.440 x 2.880 píxeles aunque con tecnología LCD.

Huawei Mate 10 Pro

Evidentemente, en el frontal no hay botones y en la trasera se ve la característica franja en la que se incluye la doble cámara con lentes Leica que incluirá un sensor de 12 MP con lente con apertura F/1.6 más un segundo sensor de 20 MP, ambos con estabilizador óptico. En el frontal se habla de una cámara de 8 MP y otro dato importante que se confirma es la batería de 4.000 mAh, que se supone conseguirá una autonomía por fin más extendida para la personalización de Huawei que no es precisamente ahorradora de energía.

Huawei Mate 10 Pro

En el interior, se cuenta que incluirá el procesador propio de Huawei, el nuevo Kirin 970 de ocho núcleos que incluye un subprocesador de inteligencia artificial (según el fabricante esta inteligencia artificial será una de las claves del móvil), y llevará 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Por último, se sabe que el smartphone se presentará el próximo 16 de octubre, se entregará directamente con Android Oreo (Android 8) y se espera que haya hasta tres versiones: Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Pro Porsche Edition, como ya sucedió con la gama Huawei Mate 9.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias