Así es el Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro
Así será el Huawei Mate 10 Pro que tratará de hacer sombra al iPhone X y al Galaxy Note 8

Ahora sí, por fin, tenemos una completa filtración del que es sin duda uno de los móviles que más expectación está despertando en las últimas semanas: el Huawei Mate 10. Y no sólo porque se trata de uno de los smartphones de súper gama alta que va a competir con teléfonos como el iPhone X y el Note 8 sino porque Huawei ya se ha encargado de asegurar que va a estar muy por delante de ellos en la calidad de sus cámaras, su velocidad de carga y su autonomía. Pues bien, hoy @evleaks ha publicado la primera imagen de calidad del que será el modelo más avanzado, el Huawei Mate 10 Pro, que viene como se esperaba con un diseño sin marcos y una doble cámara con dos grandes lentes sobre una peculiar franja en la parte trasera.

Huawei Mate 10 Pro

La imagen filtrada viene a reafirmar los rumores que circulan sobre este Mate 10 Pro que tendrá una gran pantalla con formato 18:9 (más alargado como en el Note 8) y una doble cámara trasera con lentes Leica con apertura F/1.6 y sensores de 12 y 20 MP. En el frontal se espera una cámara de 8 MP y puedes ver que el lector de huella trasero se encuentra peligrosamente cerca de la cámara, como le sucede al Galaxy S8 y al Note 8 de Samsung, lo que hará que tengas que tener mucho cuidado para no ensuciar la lente al tratar de encontrarlo y desbloquear el móvil.

La imagen muestra también los acabados disponibles y parece que al negro habitual se le suman un color azul que ya no es novedad en Huawei y un tono marrón o cobre que se sale bastante de lo habitual (entendemos que habrá también un acabado plateado, aunque en esta imagen no se muestra).

En cuanto al resto de prestaciones todo son especulaciones, pero Huawei se ha encargado de adelantar que tendrá un sistema de inteligencia artificial muy avanzado (ya veremos en qué se traduce) y equipará el nuevo procesador Kirin 970 de ocho núcleos de Huawei que se acompaña de un procesador dedicado o NPU (neural processing unit) para las mencionadas funciones de inteligencia artificial.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias