Una nueva imagen confirma la conexión USB de tipo C en el Note 7
Seguramente ya sabes que Apple está erradicando algunas de las conexiones de sus dispositivos y en el próximo iPhone 7 no tendrás ya el habitual conector de auriculares, sino únicamente el conector Lightning. Pues bien, parece que Samsung no tiene problema alguno en mantener las conexiones de sus terminales y en una nueva imagen filtrada del Note 7, que será presentado el próximo 2 de agosto, se puede ver que la compañía coreana no tiene problema en que la base del terminal tenga el orificio para guardar el puntero S-Pen, la conexión de auriculares convencional y un puerto USB de tipo C que se estrena por primera vez en un smartphone de Samsung. La imagen ha sido filtrada por @evleaks y deja ver además con total claridad la curvatura de la pantalla y en general el diseño del exterior del chasis de aluminio que se funde con los cristales de manera muy similar a los Galaxy S7.
La imagen deja claro que el Note 7 va a ser muy similar a los Galaxy S7 en diseño y parece que ya se asume que no habrá ningún modelo con pantalla plana, algo que también asegura @evleaks.
En lo que respecta al conector USB de tipo C, Samsung ha sido reacia hasta ahora a incorporarlo (con buen criterio) para evitar el engorro que supone tener que usar nuevos cables y accesorios como cargadores adaptados a la nueva conexión.
Además, como seguramente ya sabes, se espera que una de las grandes novedades tenga que ver con el escáner de iris y se espera que también las haya en el puntero S-Pen. De lo que no hay rumor alguno es de si este Galaxy Note 7 será resistente al agua como lo son Galaxy S7 aunque no se cuenta con ello.
En cuanto a especificaciones, todavía no hay consenso con respecto al tamaño de pantalla aunque se espera que sea de 5,7 pulgadas o incluso mayor. En el interior se espera el procesador Exynos 8893, derivado del 8890 que equipan los Galaxy S7 y 4 GB de memoria RAM.
Lo último en Tecnología
-
La lectura digital se consolida en España con más ficción, bienestar emocional y un auge del romance deportivo
-
Giro de 180º en WhatsApp: el cambio que está a punto de llegar por el que vas a tener que pagar
-
Apple firma un trimestre histórico y bate todos sus récords de ingresos
-
WWhatsApp se prepara para cobrar: así sería la futura suscripción de pago y todo lo que cambiaría en la app
-
Nothing encara 2026 con una idea clara: menos móviles, más marca y un diseño aún más reconocible
Últimas noticias
-
Oysho ‘regala’ las deportivas que sirven para ir al gimnasio y para salir de cañas: por menos de 20 euros
-
Flick no supera la salida de Dro al PSG: «Me encanta… pero estoy decepcionado»
-
Trump elige a Kevin Warsh como sucesor de Jerome Powell al frente de la Fed
-
Glòria Serra confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo surgió su característico tono de voz: «Empecé a fijarme en…»
-
Cuadro del sorteo de los playoffs de Champions League 2026 | Resultado, cruces y a quién le ha tocado al Real Madrid y Atlético para la UEFA