Una nueva imagen confirma la conexión USB de tipo C en el Note 7
Seguramente ya sabes que Apple está erradicando algunas de las conexiones de sus dispositivos y en el próximo iPhone 7 no tendrás ya el habitual conector de auriculares, sino únicamente el conector Lightning. Pues bien, parece que Samsung no tiene problema alguno en mantener las conexiones de sus terminales y en una nueva imagen filtrada del Note 7, que será presentado el próximo 2 de agosto, se puede ver que la compañía coreana no tiene problema en que la base del terminal tenga el orificio para guardar el puntero S-Pen, la conexión de auriculares convencional y un puerto USB de tipo C que se estrena por primera vez en un smartphone de Samsung. La imagen ha sido filtrada por @evleaks y deja ver además con total claridad la curvatura de la pantalla y en general el diseño del exterior del chasis de aluminio que se funde con los cristales de manera muy similar a los Galaxy S7.
La imagen deja claro que el Note 7 va a ser muy similar a los Galaxy S7 en diseño y parece que ya se asume que no habrá ningún modelo con pantalla plana, algo que también asegura @evleaks.
En lo que respecta al conector USB de tipo C, Samsung ha sido reacia hasta ahora a incorporarlo (con buen criterio) para evitar el engorro que supone tener que usar nuevos cables y accesorios como cargadores adaptados a la nueva conexión.
Además, como seguramente ya sabes, se espera que una de las grandes novedades tenga que ver con el escáner de iris y se espera que también las haya en el puntero S-Pen. De lo que no hay rumor alguno es de si este Galaxy Note 7 será resistente al agua como lo son Galaxy S7 aunque no se cuenta con ello.
En cuanto a especificaciones, todavía no hay consenso con respecto al tamaño de pantalla aunque se espera que sea de 5,7 pulgadas o incluso mayor. En el interior se espera el procesador Exynos 8893, derivado del 8890 que equipan los Galaxy S7 y 4 GB de memoria RAM.
Lo último en Tecnología
-
Dos años de inactividad y Google borra tu Gmail: así puedes evitarlo
-
Cinco funciones ocultas de WhatsApp que cambian cómo usas la app cada día
-
La empresa que vendía la tecnología con la que el móvil nos escucha acaba de admitir que era mentira: la explicación real es más inquietante
-
Borrar una app del móvil no es suficiente: esto es lo que queda guardado sin que lo sepas
-
Por qué las empresas no deberían usar emojis (y por qué siguen haciéndolo)
Últimas noticias
-
La justicia holandesa ejecuta el embargo del Instituto Cervantes por los impagos a las renovables
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 31 de mayo de 2026
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Pollán, vicepresidente, prioridad nacional y cero euros para ONGs de inmigrantes ilegales y menas
-
¿Cuándo es el Día de las Fuerzas Armadas en España y por qué nunca se celebra el mismo día?
-
Sánchez se pliega a Trump: una fragata española cruza Panamá rumbo al mayor ejercicio naval del mundo con EEUU