Nokia presentará los modelos Nokia 5, Nokia 3 y una versión moderna del Nokia 3310

Nokia 6
Nokia 6

Seguro que sabes ya que Nokia espera ser uno de los grandes protagonistas del la feria MWC que se celebra a finales de febrero en Barcelona. Y es que tras el éxito del Nokia 6, que HMD Global (el fabricante de los nuevos Nokia) afirma no ser capaz de dar abasto para atender a la gran demanda, la compañía se supone presentará nuevos modelos en el evento. Pues bien, según Venture Beat, HMD Global va a presentar dos terminales muy asequibles, el Nokia 5 y el Nokia 3 con Android más, no te lo pierdas, un teléfono sencillo que será una especie de homenaje al famoso Nokia 3310.

El Nokia 5 se espera que tenga pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) cámara de 12 MP y en el interior contará con 2 GB de RAM. Se cree que este es el Nokia “Heart” que se ha visto en tests de rendimiento filtrados recientemente y se espera que tenga un precio de alrededor de 200 euros.

El segundo modelo con Android que se espera es el Nokia 3 y será seguramente el terminal Android más asequible de Nokia con un precio de unos 150 euros. Este Nokia 3 tendrá una pantalla de unas 5 pulgadas y hardware bastante humilde, aunque se espera que todos los terminales de la marca tengan un diseño y acabados de buena calidad.

Nokia 6

Por supuesto, también se espera que el Nokia 6 se vea en Europa por primera vez en la feria MWC, aunque se desconoce qué modelos de la marca llegarán a nuestro continente (se entiende que Nokia dará detalles en el evento).

Nokia 3310

Un homenaje al mítico Nokia 3310

Por último, lo que puede ser sin duda una sorpresa es teléfono sencillo que se dice va a presentar Nokia y que será una versión moderna del Nokia 3310, uno de los teléfonos de mayores ventas de la marca a primeros de los años 2000 y que fue muy apreciado por su durabilidad y robustez, además de por una gran autonomía. Parece que el nuevo terminal sencillo costará sólo unos 60 euros y se desconoce por completo qué prestaciones tendrá.

Nokia tiene previsto celebrar su presentación a la prensa el domingo 26 de febrero en Barcelona, la misma fecha que otros grandes como LG o Samsung, de manera que la jornada previa del MWC va a ser sin duda sonada este año.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias