dispositivo móviles

Móviles plegables: ya disponible el HONOR Magic Vs

HONOR Magic Vs
Nuevo plegable a la vista
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El fabricante HONOR has presentado hoy un dispositivo plegable que incorpora gran cantidad de detalles interesantes. Un teléfono móvil de altas prestaciones para quienes buscan calidad y características premium en todo momento. Así es el HONOR Magic Vs, el buque insignia de la marca.

HONOR Magic Vs: apuesta por la calidad

«Estamos encantados de presentar nuestro  buque insignia plegable de nueva generación, HONOR Magic Vs, que incorpora innovaciones revolucionarias y una experiencia de usuario excepcional en un diseño elegante y con gran estilo», ha declarado George Zhao, CEO de HONOR, «HONOR Magic Vs será nuestro primer buque insignia plegable en debutar en los mercados extranjeros y estamos seguros de que ofrecerá enormes avances, transformando la forma en que la gente de todo el mundo utiliza sus smartphones».

Nueva bisagra minimalista

El dispositivo cuenta con el aspecto premium que el teléfono de altas prestaciones debe tener. Su grosor es de solamente 12,9 mm cuando se encuentra plegado, y el peso alcanza los 261 g. No hay un dispositivo en la actualidad de esas características, que ofrezca un peso tan bajo.

La batería cuenta con 5000 mA de capacidad, algo ya habitual en la marca y que promete alimentar al dispositivo para darle autonomía suficiente para toda la jornada. El dispositivo dispone de la función HONOR SuperCharge de 66W por cable, lo que permite cargar la batería al 100% en solo 46 minutos.

Desde el fabricante, se insiste en el exclusivo diseño de la bisagra, que no tiene ningún tipo de engranaje y que ha reducido los componentes a solamente 4. Con ello se garantizan hasta 400.000 pliegues sin que se resienta, el equivalente a 10 años de uso abriendo y cerrando el teléfono 100 veces al día.

Pantalla capaz de todo

Este dispositivo ha sido dotado con una pantalla de 6,45 pulgadas cuando se encuentra plegado, una relación de aspecto 21:9 y relación pantalla cuerpo del 90 %. Con ello, se facilita el visionado de cualquier tipo de contenido o poder trabajar en buenas condiciones prácticamente como si tuvieras una tablet.

Su pantalla OLED es compatible con una gama de colores DCI-P3 del 100% y ofrece hasta 1.070 millones de colores, ofreciendo una tasa de refresco de 90 Hz para garantizar una buena fluidez en el visionado de un vídeo o de una película.

Pensando en que cada vez pasamos más tiempo delante de la pantalla, desde HONOR han incorporado la función Dynamic Dimming, para reducir la fatiga de los ojos. Igualmente, la característica denominada Circadian Night Display atenúa el efecto de la luz azul, sobre todo para aquellos que utiliza el dispositivo justo antes de irse a la cama.

Mejor experiencia fotográfica

El HONOR Magic Vs cuenta con un sistema de triple cámara, incorporando inteligencia artificial para realizar fotografías espectaculares ante cualquier escenario. La cámara principal cuenta con 54 Mpx, mientras que el combo es completado con una ultra gran angular de 50 Mpx y una de zoom óptico 3X a 8 Mpx.

Cerebro: más es mejor

El dispositivo ha sido equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snpadragon® 8+Gen1, HONOR Magic Vs ofrece un rendimiento emblemático. Con un rendimiento mejorado de GPU y CPU y una mayor eficiencia energética, HONOR Magic Vs permite una experiencia de usuario más rápida y fluida. Muy generoso en cuanto a memoria, al tener 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, lo que aumenta la velocidad general de procesamiento y da solución a quienes necesitan mucho espacio en su teléfono.

Disponibilidad y precio

HONOR Magic Vs está disponible desde hoy para realizar compras en calidad de pre-order en HiHonor.com por un precio de 1.599 €. La oferta de lanzamiento que incluye: 6 meses de garantía de protección de pantalla y unos auriculares HONOR Earbuds 3 Pro. El dispositivo está disponible en dos colores, Cian y Negro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias