HONOR, el smartphone que atrapa para siempre tus recuerdos

HONOR smartphone

Cuando alguien nos hace un regalo, queda claro que esa persona nos tiene cariño y, por ello, se ha acordado de nosotros en un día especial. Y es que todos, sin excepción, valoramos muchísimo cualquier regalo. Nos hace ilusión y nos hace sentir muy especiales. Pero, sin duda, uno de los regalos que más valoramos son los tecnológicos porque, a menudo, nos hacen la vida más fácil y agradable en muchos sentidos.

Uno de los regalos estrella son los smartphones porque permiten estar conectados con nuestros amigos y familiares, podemos hacer compras e-commerce en sencillos pasos o leer la prensa.  Aunque quizá lo que más nos atrae de tener el móvil a mano es que podemos inmortalizar los momentos más sencillos y los más especiales, guardar nuestros recuerdos para siempre y verlos siempre que queramos.

Ahora la alegría y la felicidad se guardan también en el móvil, de modo que si hay un regalo ma-ra-vi-llo-so para guardar todo lo que importa y aquello que no queremos olvidar jamás es un smartphone como los de HONOR, una de las marcas tecnológicas más disruptivas y vanguardistas de los últimos años.

Este mes de mayo, además, tenemos un montón de oportunidades para celebrar la vida con HONOR, porque celebramos el Día de la Familia –y si algo en la vida importa siempre es la familia– y muchísimas personas celebran su cumpleaños en este mes primaveral, así que es una temporada estupenda para crear recuerdos. Eso sin contar que la llegada del verano ¡ya está aquí!

HONOR smartphone

Pero más allá de los recuerdos que están por venir, HONOR y Orange han lanzado Un regalo para recordar, bajo el concepto de HONOR TO BE WITH YOU y una súper apuesta por la recuperación de nuestros recuerdos gracias al poder de la tecnología. Todos tenemos la grabación o las fotos de viajes, bodas, un día de picnic con los más pequeños o un fin de curso muy especial que están atrapados en alguna cinta de VHS, un formato que hoy en día es muy complicado de reproducir o recuperar en digital.

Por eso, hasta el 31 de mayo –incluido– todos los usuarios de HONOR que quieran hacer perdurar sus vivencias, esas que están empolvadas al fondo del cajón, y que nos hacen emocionarnos y echarnos unas risas en familia, podrán dirigirse a una tienda Orange habilitada que nos ayudará a digitalizar nuestras memorias. 

Una nueva forma de llenar nuestros móviles HONOR de recuerdos que nos van a arrancar una sonrisa e, incluso, alguna lagrimilla de emoción porque rememoraremos momentos muy emocionantes que, a veces, cuando no los vemos pensamos que los hemos olvidado, aunque lo cierto es que siempre están ahí.

Quiero ir a recuperar mis recuerdos, ¿cómo funciona?

HONOR smartphone

En primer lugar, Orange habilitará un punto de digitalización en 21 tiendas para toda la Península. Al comprar un smartphone HONOR, disponible en las tiendas Orange, todos los usuarios que tengan memorias y recuerdos en VHS y que, por supuesto, quieran digitalizarlos para tenerlos para siempre, podrá ir a cualquiera de estas tiendas con sus cintas en la mano e iniciar el proceso.

Con este servicio tan especial de HONOR y Orange, los usuarios podrán volver a ver y a sentir aquellas vivencias especiales con las que un día disfrutaron tanto, ya que se irán de la tienda de telefonía con sus fotos e imágenes cargadas en la galería de su nuevo smartphone.

Si quieres tener más información sobre las tiendas disponibles donde se hace la digitalización de formato VHS, lo mejor es consultar el listado en este enlace. 

Para seguir atrapando recuerdos

Como hemos visto, los smartphones de HONOR son mucho más que un dispositivo con el que hablar por teléfono y estar en contacto. Son cajas donde guardar todos nuestros recuerdos, todos aquello que queremos inmortalizar para que siga siempre vivo.

Por ello, para animaros aún más a llenar vuestros teléfonos HONOR de recuerdos, la compañía tiene nuevos lanzamientos de temporada enmarcada en la familia HONOR Magic Series, compuesta por HONOR Magic 5 Pro y HONOR Magic 5 Lite. Dos smartphones que son ideales para regalar a nuestra familia y, entre todos, tener cada día más fotos, videos y recuerdos que poner en común.

Destacar que HONOR Magic 5 Pro es un teléfono muy especial, de hecho, es el buque insignia de la compañía. Tiene una de las mejores calidades para hacer fotos y vídeos del mercado, posee una combinación de tres cámaras que hace unas fotos de 10, incluso en movimiento.

HONOR smartphone

La pantalla es una pasada: 6,81 pulgadas con resolución Full HD+, es ligero como una pluma –pesa apenas 200 gramos– y, además, un diseño súper vanguardista y cool.

Por último, os recomendamos HONOR Magic 5 Lite, un smartphone que destaca por la gran capacidad de su batería –5.100 mAh–, su peso de apenas 1,75 gramos y una cámara perfecta para grabar vídeos y hacer unas fotografías fascinantes en cualquier lugar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias