Motorola revela sus nuevos razr y edge: son pioneros en incorporar el exclusivo color Pantone en 2024
El iPhone 15 Pro me dejó con la boca abierta una oscura noche de noviembre
STELLAR-X5: el móvil rugerizado que no lo parece y que querrás disfrutrar
Las mejores apps de control parental para tener vigilados a los menores
Por segundo año seguido, Motorola y Pantone, la autoridad global en color, han colaborado para crear dispositivos con el Color Pantone del Año. PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, recién nombrado Color Pantone del Año 2024, subraya la relevancia de la conexión humana y los dispositivos seleccionados para representarlo: el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo, también lo hacen.
Motorola apuesta por el melocotón
El Color Pantone del Año, revelado por el Pantone Colour Institute, es una iniciativa educativa que contempla el significado simbólico del color. Este año marca el 25º aniversario de este proyecto con la selección de PANTONE 13-1023 Peach Fuzz. Este tono suave de melocotón evoca sentimientos de cercanía, gracias a su naturaleza acogedora y delicada.
Rubén Castaño, líder de Experiencia del Cliente y Diseño en Motorola, se ha manifestado sobre esta colaboración: «A medida que la tecnología se entrelaza con la humanidad, confiamos en que el color proporciona un recurso para la expresión y experiencias más profundas y significativas con nuestros dispositivos. Esto incluye ir más allá de los dispositivos y entrar en el propio software. El Color Pantone del Año 2024 sigue precisamente ese propósito, ya que combina el mundo virtual en el que vivimos y nuestro deseo de establecer conexiones y bienestar más profundos».
La firma norteamericana eligió este particular color para reforzar su objetivo de hacer la tecnología más accesible y fomentar su uso para una conexión consciente. Al escoger los dispositivos que llevarían este color, Motorola ponderó su mensaje y su enfoque en la importancia de la conexión humana, concluyendo que el motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo eran los representantes ideales.
El motorola razr 40 ultra, con su diseño plegable tan peculiar está pensado para la conexión y colaboración, permitiendo a usuarios expresivos destacar. El motorola edge 40 neo, por su parte, sitúa el color al frente de su diseño, con el tono PANTONE 13-1023 Peach Fuzz en cuero vegano, complementando de manera perfecta su forma cómoda y ergonómica, estimulando los sentidos e inspirando la imaginación.
Estos dispositivos, centrados en la conexión y personalización, vienen equipados con funciones diseñadas para enriquecer la experiencia compartida. Incluyen las más recientes herramientas de software de Motorola, Moto Unplugged y Family Space, que equilibran conectividad con relajación, y seguridad con audacia. Moto Unplugged enfatiza la importancia de desconectar conscientemente de nuestros dispositivos para estar más presentes, mientras que Family Space fomenta el uso guiado y consciente de la tecnología en familia.
«Ha sido maravilloso trabajar con Motorola y ver su dedicación para dar rienda suelta a la creatividad, la conexión y la personalización a través del color en sus dispositivos, y el color tiene este año una importancia particular para aprovechar la conexión, la comunidad y el bienestar personal», comenta Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Colour Institute. «Nuestro Color Pantone del Año 2024, PANTONE 13-1023 Peach Fuzz, combina a la perfección la vida virtual y la real, convirtiéndolo en un color ideal para la materialidad de los dispositivos digitales. Estamos entusiasmados de ver cómo nuestras audiencias aprovechan las funciones que ofrece Motorola para activar y facilitar más conexiones».
El motorola razr 40 ultra y el motorola edge 40 neo en el color Pantone del año 2024 pronto estarán disponibles en España.
Temas:
- Dispositivos Móviles
Lo último en Tecnología
-
Nothing Ear (3a): el diseño enamora, el sonido convence y el precio remata
-
Un telescopio europeo revela el corazón de nuestra galaxia como nunca antes: 60 millones de estrellas en una sola imagen
-
Como Duolingo pero para los programadores: las mejores apps gratis para aprender a programar como un pro desde el móvil
-
Cómo duplicar la pantalla del móvil en la tele: guía completa sin cables
-
¿Por qué las empresas españolas no logran contratar a sus técnicos IT?
Últimas noticias
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Marta Gómez Montero abandona ‘Malas Lenguas’ entre lágrimas: «No me vais a humillar más, prefiero comer mierda»
-
Detenidos dos menores encapuchados especializados en robar motos aparcadas en las calles de Palma
-
El Supremo da la razón a Sacyr por una autopista rescatada y urge al Gobierno a pagar indemnizaciones