Motorola edge: un trío de diseño curvo y cámara potenciada por moto AI

motorola edge
Nueva serie motorola edge
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Motorola ha dado un paso adelante en el mundo de los smartphones premium con el lanzamiento de su nueva generación de dispositivos: el motorola edge 50 ultra, motorola edge 50 pro y motorola edge 50 fusion. Estos dispositivos destacan por su diseño curvo, avanzadas capacidades fotográficas impulsadas por moto AI y la primera pantalla y cámara de smartphone validadas por PantoneTM.

motorola edge 50 ultra, pro y fusion

La familia motorola edge 50 se distingue por su diseño armonioso y materiales premium. Los dispositivos presentan texturas y curvaturas agradables al tacto y a la vista, con acabados en madera auténtica, polímero perlado de edición especial fabricado a mano en Italia y ante vegano. Además, cuentan con protección IP68 contra el agua y el polvo, asegurando durabilidad y resistencia en cualquier situación.

Cámara inteligente potenciada por moto AI

Motorola ha apostado fuerte por la fotografía con su nueva generación de dispositivos. La cámara principal de 50 MP, teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x, objetivo ultra gran angular de 50 MP y cámara selfie de 50 MP ofrecen una versatilidad impresionante para capturar cualquier tipo de composición. La inteligencia artificial de moto AI potencia estas capacidades, mejorando el rendimiento en condiciones de baja luz y ofreciendo una experiencia fotográfica completa y personalizada.

Pantalla y cámara validadas por Pantone

Motorola se ha asociado con Pantone, una colaboración que viene de lejos, para validar la pantalla y la cámara de la familia edge 50, garantizando una reproducción de colores precisa y fiel a la realidad. Esto es especialmente beneficioso para creadores de contenido y entusiastas de la fotografía que buscan colores y tonos de piel auténticos en sus imágenes y vídeos.

Innovaciones adicionales

El modelo ultra, el buque insignia de la serie, viene con una pantalla pOLED Super HD de 6,67 pulgadas con Dolby Atmos para una experiencia de entretenimiento inmersiva. Equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3, ofrece un rendimiento excepcional y hasta 1 TB de almacenamiento para todas tus necesidades multimedia.

Accesorios y ecosistema

Motorola también ha presentado la nueva familia de auriculares moto buds, incluyendo los moto buds+ con Sound by Bose, que prometen una experiencia de audio de alta calidad. Para ello, incorporan cancelación de ruido adaptativa dinámica para eliminar las distracciones

Disponibilidad y precios

El motorola edge 50 ultra estará disponible próximamente a un precio recomendado de 999 euros, mientras que el motorola edge 50 pro ya está a la venta por 699 euros. El motorola edge 50 fusion llegará pronto al mercado con un precio de 399 euros.

La nueva generación de la familia motorola edge promete revolucionar el mercado de smartphones premium con su diseño atractivo, capacidades fotográficas avanzadas y una experiencia de usuario superior gracias a moto AI. Con estas innovaciones, Motorola reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de la tecnología móvil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias